Noticias

Ben Affleck es fotografiado junto a su nueva novia Ana de Armas en las playas de Costa Rica

Ambos se conocieron en las grabaciones de la película "Deep Water" que se estrenará este año. Ana de Armas y Ben fueron vistos en Cuba y Costa Rica.

ben affleck polola 2

Ana de Armas es la actriz cubana que ha sido fotografiada junto al conocido actor de Batman, Ben Affleck. En las recientes semanas ambos se han mostrado como pareja en países como Cuba y Costa Rica, a donde han llegado para disfrutar de unas románticas vacaciones.

Ben y Ana se conocieron en el set de la película de suspenso "Deep Water" que aún se encuentra en etapa de post producción y que fue dirigida por Adrian Lyne (Fatal Attraction, 9 1/2 Weeks, Indecent Proposal e Infiel).

Según IMDb, en dicha cinta Ben Affleck interpreta a un marido acomodado que le permite a su esposa (Ana) tener asuntos para evitar el divorcio. La película se espera llegue a los cines en el segundo semestre de 2020. 

ben affleck polola 2

En Cuba la pareja recorrió los lugares conocidos por Ana en La Habana, donde felizmente posaron para fotos con fanáticos que luego fueron partidas en redes sociales. "Ana fue su guía turística y lo llevó a todos sus lugares favoritos", dijo una fuente a la revista People.

Ana, de 31 años, se mudó de Cuba a España a los 18 para embarcarse en su carrera como actriz. En 2011 se casó con el actor español Marc Clotet, pero se divorciaron dos años después en 2013. Dentro de las películas que ha trabajado De Armas, se encuentra: la nueva cinta de James Bond "No Time To Die", "Blade Runner 2049" y "Entre navajas y secretos". 

Por otro lado, es conocido que Ben Affleck estuvo casado con la actriz Jennifer Garner, con quien comparte tres hijos, hasta 2018. 

ben affleck polola 2

Te puede interesar: Ben Affleck: «El mayor arrepentimiento de mi vida es mi divorcio (con Jennifer Garner)»


Contenido patrocinado