Noticias

Ben Affleck: "El mayor arrepentimiento de mi vida es mi divorcio (con Jennifer Garner)"

En una entrevista al New York Times, el actor Ben Affleck habló de su divorcio con Jennifer Garner y de su problema con el alcohol.

ben affleck

13 años estuvo casado el actor Ben Affleck con la también actriz Jennifer Garner. La separación en 2018 se hizo sumamente pública puesto que el principal motivo para que ocurriera fueron los problemas de alcohol de Affleck.

Esta semana y de manera inédita, el New York Times publicó una entrevista donde el actor confesó arrepentirse de su divorcio con Jennifer Garner. Dijo que todavía sentía culpa, pero que había superado la vergüenza. "El mayor arrepentimiento de mi vida es este divorcio (...) La vergüenza es realmente tóxica. No hay subproducto positivo de la vergüenza. Es solo una sensación tóxica y horrible de baja autoestima y autodesprecio ".

Te puede interesar: Todo lo que tienes que saber del confirmado regreso de Friends

El padre de tres hijos con Garner, tambien ahondó en su alcoholismo y el devastador impacto que su adicción tuvo en su matrimonio y en su carrera.

"Bebí de manera relativamente normal durante mucho tiempo. Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando. Esto fue en 2015-16 y, por supuesto, creó más problemas matrimoniales", dijo el actor de 47 años.

Sobre su exexposa, Ben Affleck solo tuvo buenas palabras."Ella es maravillosa", reconoció, junto con destacar que ha contado con su apoyo para cada proceso de rehabilitación y recaída.

Debes saber que la entrevista se produce en plena promoción de su película The Way Back, en la que precisamente da vida a Jack Cunningham, un entrenador de baloncesto que lucha contra el alcoholismo y encauzar de nuevo su vida.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Anda a ver a Maroon 5 al Estadio Bicentenario de La Florida!