Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Anda a ver a Maroon 5 al Estadio Bicentenario de La Florida!

¡En Rock & Pop tenemos entradas y queremos que estés ahí, coreando a todo pulmón los éxitos de Maroon 5 en el Estadio Bicentenario de La Florida!

maroon 5 entradas conciertos

Así es fanáticos, la famosa banda de pop rock estadounidense Maroon 5 estará en el Estadio Bicentenario de La Florida, el viernes 28 de febrero y en Rock & Pop tenemos entradas.

El concierto será en el marco de la gira sudamericana 2020 de Maroon 5, que también incluye conciertos en Brasil y México. 

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Llévate una tornamesa Plaza Música y vinilos de los artistas Rock & Pop!

¡CONCURSO!

Para participar por una invitación doble al concierto del 28 de febrero, tienes que dejarnos tus datos + el nombre de la canción que quieres cantar a todo pulmón en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Ganadores:

Alejandra Aguilera Gallegos
Fernanda Sofía Rodríguez Manríquez
Juan arias llancafil
Christian Arturo Mazuelos Ortiz
Valentina Soto

Recuerda que Maroon 5 estará por partida doble este mes en Chile. Primero podrás ver a Adam Levine en la noche del jueves 27 de febrero en el Festival de Viña y al día siguiente acá en Santiago en el Estadio Bicencentario de La Florida. Los tickets para el primer show están completamente agotados, pero para el segundo aún hay disponibles. Conoce más en Puntoticket.com.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Anda al cine a ver «Una guerra brillante», protagonizada por Benedict Cumberbatch!