Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Anda al cine a ver "Una guerra brillante", protagonizada por Benedict Cumberbatch!

"Una guerra brillante" narra la épica historia de la feroz competencia que existió entre Thomas Alva Edison, George Westinghouse y Nikola Tesla.

una guerra brillante

Una de las películas más esperadas para los amantes de la historia y del actor Benedict Cumberbatch ("Dr. Strange") llega este 20 de febrero a los cines del país. Se trata de "Una guerra brillante", que muestra la dura competencia que mantuvieron Thomas Alva Edison, George Westinghouse y Nikola Tesla en torno al uso de los sistemas de electricidad. 

una guerra brillante

Protagonizada por Benedict Cumberbatch en el papel de Thomas Edison y Michael Shannon como George Westinghouse, "Una guerra brillante" narra la épica historia de la feroz competencia que existió entre estos tres grandes inventores de la era industrial sobre cuál de sus sistemas eléctricos impulsaría el nuevo siglo.

¿Qué pasará?

Solo para que tengas un adelanto y entiendas el tráiler, Edison deslumbrará al mundo al iluminar Manhattan, pero Westinghouse, con la ayuda de Nikola Tesla, descubrirá fallas fatales en el diseño de la corriente continua de Edison.

Eso desatará la "guerra de las corrientes" y Westinghouse y Tesla apostarán todo a la corriente alterna, arriesgada y peligrosa.

"Una guerra brillante" está dirigida por Alfonso Gomez‐Rejon (Me and Earl and the Dying Girl) y escrita por el guionista Michael Mitnick (Sex Lives of our Parents).

¡CONCURSO!

Anda al cine a ver "Una mente brillante" gracias a Rock & Pop y Diamond Films. Para participar, solo tienes que dejarnos tus datos. ¡Mucha suerte!

Ganadores:
Haroldo Padilla Carreño
Camila Luz Retamal Contreras
Sara de Jesús Sánchez Bauzá
Javier Salah Marchant
Jorge Ignacio Leiva Gonzalez
Jessica Pamela Benitez Salas


Te puede interesar: #CONCURSO ¡Llévate una tornamesa Plaza Música y vinilos de los artistas Rock & Pop!


Contenido patrocinado