Este viernes 14 de febrero se hicieron públicas una fotos donde se ve a la cantante Adele teniendo una tensa discusión telefónica, al momento de llegar al aeropuerto de Heathrow en Londres, el jueves por la tarde.

La voz de «Hello», de 31 años, estaba gesticulando salvajemente y parecía estar gritando mientras hablaba por teléfono mientras regresaba a la capital después de vivir el after party de los Oscar en la casa de Beyonce y Jay Z. 

adele

adele

Adele estaba llegando a Londres después de su glamoroso viaje a Los Ángeles, pero parecía estar teniendo una llamada telefónica tensa mientras salía del auto.

En las imágenes también se ve cómo la cantante notó la presencia de los paparazzis, dando a mostrar su enojo respecto a las fotos. 

¿Qué le pasó a Adele para reaccionar así? La verdad es que solo ella y sus más cercanos pueden saberlo.

Adele y su transformación

En los últimos meses la voz de «Someone Like You» ha hecho constante noticia por su nuevo apariencia. La cantante ha bajado considerablemente de peso desde el pasado Halloween. En esa fecha, Adele reveló su delgado físico en la fiesta de Drake.

La transformación se produce después de la separación con su exesposo Simon Konecki, con quien tuvo a su hijo de siete años, Angelo.

La pareja, que comenzó a salir en 2011 y se casó en 2015, confirmó su separación en abril del año pasado.

Fotos vía Daily Mail.

Te puede interesar: UEFA suspende al Manchester City de la Champions League