Noticias

Foo Fighters celebrará sus 25 años de carrera recreando su primera gira

La celebración de un cuarto de siglo de Foo Fighters consistirá en realizar shows en los mismos lugares en que partieron.

Foo Fighters celebrará sus 25 años de carrera recreando su primera gira

Foo Fighters anunció los planes que tienen para celebrar sus 25 años de carrera. Y es que la banda liderada por Dave Grohl planea recrar su tour de 1995 realizando las mismas paradas que hicieron en ese entonces.

Después de un agitado 2019 que vio a Foo Fighters liderar el Festival de Reading+Leeds y a Dave Grohl colaborando sorpresivamente con la estrella del pop de antaño, Rick Astley, este año será en el que la banda publique un nuevo disco y celebre un cuarto de siglo junta.

'The Van Tour' será el nombre de la gira que realizará Foo Fighters en homenaje a uno de los primeros viajes que hicieron como grupo, cuando Grohl, Nate Mendel y Pat Smear decidieron lanzarse a la aventura manejando una van marca Dodge.

Antes de cada show, los fans podrán ver un adelanto del nuevo documental de Grohl 'What Drives Us'. La banda describe el material como un 'relato profundo sobre un grupo de humanos que dejan todo atrás para dedicarse a entregarle su música al mundo'.

Por otra parte, el frontman de la banda, Dave Grohl, se refirió al nuevo disco de la agrupación. 'Acabamos de terminar una nueva grabación' dijo el ex baterista de Nirvana.

Te puede interesar: Si es elegido presidente, Michael Bloomberg venderá su compañía


Contenido patrocinado