Noticias

Radar de Novedades 17/12: The Weeknd vuelve por partida doble

No solo una, sino que dos colaboraciones de The Weeknd son parte de nuestro nuevo radar de novedades musicales.

Radar de Novedades
YouTube

Cada vez queda menos para que se acabe el año y con ello, menos artistas lanzan canciones. Sin embargo, eso no significa que en Rock & Pop no tengamos un Radar de Novedades con los mejores lanzamientos musicales de la semana. 

Antes de que se termine el 2021, te seguimos recomendando las mejores canciones y discos que se lanzan semana a semana. Esta vez, con sorpresas de David Bowie, The Weeknd y una importante camada de música en español. 

Radar de Novedades musicales

Este 17 de diciembre, se celebran los cincuenta años de Hunky Doryel legendario cuarto álbum de David Bowie. Para celebrarlo, se anunció una reedición del disco, con nuevas versiones inéditas de algunos de los temas. Por esto, el icónico artista es quien lidera nuestro Radar de Novedades de este semana.

The Weeknd es otro que sorprende con nuevas canciones esta semana. Y es que Abel aparece no en una, sino en dos colaboraciones destacadas de la semana. Primero, colabora con FKA twigs en Tears in the Club, primer sencillo del nuevo álbum de la aclamada artista. 

Además, Aaliyah lanzó un nuevo sencillo póstumo, Poison, canción que cuenta con las vocales de The Weeknd. Cabe señalar que la música de la fallecida artista recién llegó este 2021 al streaming, celebrando el enorme legado de su música en el R&B. 

El Radar de Novedades de este semana está lleno de estrenos nacionales y de música en español. El dúo Yorka sorprende con una bella versión de Mira Niñitael clásico de Los Jaivas, mientras que FrioLento hace lo suyo con el himno del drama español, La Gata Bajo La Lluvia. 

Nuestra playlist de Radar de Estrenos se completa con lanzamientos de Jurel Sónico & Los Impuros, Waxahatchee, Super Especial, Animal Collective y Blanco Palamera, quienes lanzaron nuevos sencillos que van desde el indie pop al rock alternativo. 

Escucha la playlist:

 


Contenido patrocinado