Noticias

¿Con Zendaya? Tom Holland quiere formar una familia y tener hijos

El actor lo expresó en una nueva entrevista para Spider-Man: No Way Home, luego de haberse dedicado por tanto tiempo a su carrera.

Tom Holland Zendaya Spider Man No Way Home Familia
Getty Images

Tras el estreno de la esperada película Spider-Man: No Way Home, el actor Tom Holland se encuentra ofreciendo una serie de entrevistas en las cuales le preguntan acerca de su experiencia grabando el filme, y también por su vida privada. Y hace poco, reveló en una que, en un futuro cercano, le encantaría poder formar una familia.

¿Qué dijo Tom Holland en medio de una entrevista por Spider-Man: No Way Home?

En entrevista para la revista People, el actor detrás del Hombre Araña confesó que, después de haberse esforzado en su carrera actoral en los últimos años, ahora desea tomarse un descanso y enfocarse en otras cosas. Tales como formar una familia y descubrir algunos otros intereses.

"He pasado los últimos seis años muy concentrado en mi carrera. Quiero tomarme un descanso y concentrarme en formar una familia y descubrir qué quiero hacer fuera de este mundo. Me encantan los niños. No puedo esperar a ser padre, puedo esperar y lo haré, ¡pero no puedo esperar! Si estoy en una boda o en una fiesta, siempre estoy en la mesa de los niños pasando el rato. Mi papá ha sido un gran modelo a seguir para mí. Creo que lo aprendí de él", declaró al medio.

Tras las declaraciones de Tom Holland, los fanáticos comenzaron a especular en redes sociales de que al actor le gustaría formar una familia con su actual novia, Zendaya. Con quien también protagoniza Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, durante la entrevista no la mencionó a ella, por lo que en un futuro, podría querer hacerlo con cualquier otra persona.

Cabe destacar que ambos tienen una relación confirmada. Sin embargo, ya en entrevistas anteriores se han mostrado preocupados por su privacidad. Esto tras unas fotografías que les tomaron unos paparazzi besándose apasionadamente dentro de un automóvil.


Contenido patrocinado