Noticias

10 personajes de Los Simpson que amaríamos volver a ver

Si bien Los Simpson tiene un elenco tan grande de personajes secundarios recurrentes, hay un montón de otros que aparecen una sola vez.

Personajes De Los Simpson Que Aparecieron Una Sola Vez No Volvieron A Salir Serie Programa Television
Captura de pantalla

Este 17 de diciembre se cumple un año más del primer episodio de Los Simpson, el cual fue un especial de navidad y que fue el comienzo de los más de 700 que lleva la exitosa serie. Si bien el programa de televisión tiene un elenco tan grande de personajes secundarios recurrentes, hay un montón de otros que aparecen una sola vez.

A continuación, te dejamos 10 personajes de la serie que, si bien eran buenas personas, malvados o hasta estafadores, amaríamos volver a ver:

Lyle Lanley

Para muchos fanáticos, el episodio de "Marge contra el Monorriel" es uno de los mejores episodios de la serie. En él, un vendedor de aceite llamado Lyle Lanley llega a la ciudad y propone un sistema de monorriel que le hará ganar mucho dinero y que termina siendo un desastre para Springfield en cuanto a seguridad.

Si bien Lyle era un verdadero fraude, su participación en el capítulo fue memorable.

Shary Bobbins

En el episodio "Simpsoncalifragilisticexpiala", a raíz de que Marge se estresa un montón por ser ama de casa y madre, Los Simpson contrata a una niñera mágica llamada Shary Bobbins. Esto en una referencia directa al legendario personaje cinematográfico Mary Poppins.

Si bien ayuda a arreglar las disfunciones de Los Simpson por medio de canciones, luego se enoja con ellos por aprovecharse de su buen carácter e ignorar sus consejos. Por ello, decide marcharse con su paraguas volador, y muriendo al ser absorbida por un motor a reacción de un avión.

Frank Grimes

En "El enemigo de Homero", el personaje Frank Grimes, el hombre con más mala suerte de norteamérica, llega a trabajar a la planta nuclear de Springfield luego de que el Sr. Burns le ofreciera trabajo.

Sin embargo, cuando comienza a hacer sus labores, se da cuenta de que desprecia a Homero. Esto por su comportamiento irritante y su increíble buena suerte, lo que provoca que Grimes se vuelva loco ya que él es el único molesto por la forma de ser del legendario padre de la familia de Los Simpson.

Finalmente, se suicida de manera accidental y, en su funeral, Homero provoca que esta despedida sea un verdadero chiste.

Larry Burns

Larry era el hijo perdido del Sr. Burns, quien salió en el episodio “Burns, Baby Burns”.

Laura Powers

En el episodio “New Kid on the Block”, la hija de la amiga de Marge, Laura, viene a la casa de Los Simpson para cuidar a Bart. Este se enamora de ella porque es la persona más genial que ha conocido y tienen mucho en común.

Sin embargo, el hermano de Lisa queda devastado cuando se da cuenta de que tiene novio, quien es su archienemigo Jimbo. Al final, Bart llama en broma a Moe y, diciéndole que se llama Jimbo y la dirección de su casa, el dueño del bar va a atacarlo y lo averguenza en frente de Laura.

Leon Kompowsky

Lo interpretó el mismísimo Michael Jackson y apareció en “Stark Raving Dad”, cuando a Homero lo encarcelan de manera injusta en un manicomio.

Allí conoce a Leon, quien aseguraba ser el "rey del pop", y decide llevarlo a casa. Este ayuda a Bart a escribir una canción para el cumpleaños de Lisa.

Rex Banner

En “Homero contra la Decimoctava Enmienda”, el Gobierno local de Springield reintroduce las leyes de prohibición y Homero inicia una operación ilegal de contrabando de alcohol. Rex es el detective que se encarga de desmantelar su red de venta.

Cómo olvidar las líneas: “¡Por el alcohol! La causa de… y la solución a… todos los problemas de la vida”.

Jessica Lovejoy

La interpretó Meryl Streep, y fue la hija del reverendo Lovejoy, quien se convierte en la pareja de Bart que posee un lado oscuro. Sin embargo, para opacar esto, cuando ella hace algo malo, Bart es la primera persona que recibe la culpa.

Mr. Bergstrom

Lo interpreta Dustin Hoffman en “El sustituto de Lisa” y hace de figura paterna de Lisa, ayudándola a creer en sí misma y a no deprimirse por no tener muchos amigos o dudar de sus propias capacidades.

Hank Scorpio

Fue el supervillano que dio trabajo a Homero en el episodio “Sólo te mueves dos veces”. Durante la instancia, negocia con rehenes, visita la casa de Los Simpson y lanza sus zapatillas de deporte en medio de una maratón.


Contenido patrocinado