Noticias

Estos actores podrían reemplazar a Hugh Jackman como Wolverine

Aunque muchos lo quieren de regreso, ya hay al menos dos actores pensados para reemplazar a Hugh Jackman como Wolverine.

Hugh Jackman Wolverine
20th Century Fox

Ya han pasado cuatro años desde el estreno de Logan, filme que vio la aparición final de Hugh Jackman como Wolverine. Sin embargo, sus fanáticos insisten en la posibilidad de volver a ver al actor en el papel en un próximo futuro. 

Lamentablemente para ellos, estos planes parecieran estar lejos de concretarse. Y es que el director de la popular trilogía, Matthew Vaughn, reveló cuál sería su opción para el nuevo Wolverine, en caso de que X-Men se sumará al MCU en un futuro. 

¿Tendremos nuevo Wolverine?

Cuando se creo una nueva saga de X-Men, Hugh Jackman fue el único actor que no fue reemplazado y continuó interpretando a Wolverine. Sin embargo, tras el estreno de Logan, el popular actor dejó en claro que no tiene interés en regresar a interpretar al personaje. 

Por esto, ya hay muchas conversaciones sobre quién podría reemplazarlo en una posible nueva película de Wolverine. En conversación con ComicBookel director Matthew Vaughn reveló que tiene pensado en dos actores que le gustaría ver en el papel. 

Taron Egerton
Taron Egerton

"Creo que Taron Egerton podría hacerlo mientras duermes. Aaron Taylor-Johnson también podría hacerlo muy bien. Aaron o Taron serían mis primeras dos opciones", aseguró Vaughn sobre a quien le gustaría ver reemplazando a Hugh Jackman como Wolverine.

Aaron Taylor-Johnson
Aaron Taylor-Johnson

Taron Egerton alcanzó su fama gracias a la saga de acción Kingsman, junto con interpretar a a Elton John en Rocketman. Por su parte, Aaron Taylor-Johnson ya tiene experiencia con el mundo de superhéroes, considerando que él interpretó a Quicksilver en el MCU. 

Además de estos dos actores, Vaughn aseguró que le hubiera gustado ver a Tom Hardy interpretar a Wolverine. Sin embargo, señaló que quizás el actor de Venom ya no es lo suficientemente joven como para interpretar a este icónico personaje. Por ahora, no se ha confirmado una nueva película con Wolverine ni si Hugh Jackman será reemplazado.