Noticias

Andy Serkis quiere hacer una tercera película de Venom

El actor Andy Serkis, conocido por interpretar a Gollum en El Señor de los Anillos, ha dicho que quiere hacer una tercera película de Venom.

Andy Serkis
Getty

El inglés Andy Serkis confirmó en una reciente entrevista que le gustaría hacer una tercera película de Venom. El actor, quien estuvo encargado de dirigir la secuela Venom: Let There Be Carnage, recientemente le confirmó al medio Metro que está abierto a nuevos planes que le permitan quedarse en el universo de la franquicia.

"O sea, por supuesto que sí," Andy Serkis dijo cuando se le preguntó si es que le gustaría volver en una nueva secuela. "Es un mundo tan poderoso donde se puede jugar con tanto. Y estoy seguro de que habrá, estoy seguro de que habrá."

Una secuela aun no planeada

"Bueno, eso espero en realidad... no quiero asegurarme antes de tiempo. Pero si, por supuesto. Fue un mundo increíblemente divertido donde jugar."

https://www.youtube.com/watch?v=-AnsJLpsxms

Al momento de tener que describir el tono de la película, balanceándose entre la comedia y el drama, el actor convertido en director siguió explicando: "Todo el gran objetivo de esta película era lograr el balance correcto del tono para el film, para que nunca se convirtiera en algo autorreferente o lleno de chistes internos."

"A veces se puede convertir en algo un poco... donde llegas al punto donde te dejas de preocupar de los personajes de la película porque los actores están disfrutando mucho su trabajo."

La película se estrenó originalmente en octubre de este año, recibiendo principalmente criticas negativas en su pagina de Rotten Tomatoes, llegando tan solo a un 58% de criticas positivas. Esta cifra no es tan baja en comparación a la película original de Venom, la cual tan solo llegó al 30% de criticas positivas en el sitio web.


Contenido patrocinado