Noticias

Netflix prepara nueva serie biográfica de Frank Sinatra

La plataforma de streaming más grande del mundo pronto comenzará el desarrollo de una serie basada en la vida del cantante Frank Sinatra.

Frank Sinatra
Getty

Netflix, el gigante de streaming en el mundo, logró cerrar un enorme trato que le permitirá desarrollar una serie biográfica basada en la música y vida del cantante Frank Sinatra. La plataforma habría cerrado en contrato para el desarrollo del proyecto, el cual llegará a manos del ganador del Oscar, Bill Condon, junto a Lonsgate Television, Polygram Entertainment de Universal Music Group y Frank Sinatra Enterprises.

El programa, el cual presentará la música de Frank Sinatra y sus presentaciones, está ejecutivamente producido por su hija, Tina Sinatra. Bill Condon (Gods and Monsters, Crepúsculo) estará encargado de escribir y dirigir el piloto, además de actuar como Showrunner para el proyecto, descrito como la definitiva serie biográfica del icónico cantante, actor, productor y celebridad del siglo 21 en los Estados Unidos.

La vida de alguien que lo tuvo todo

Condon está encargado de ejecutivamente producir el proyecto junto a su compañero de producción Greg Yolen. Tina Sinatra y Bob Finkelstein están ejecutivamente produciendo a través de Frank Sinatra Enterprises; Michele Anthony, Bruce Resnikoff y David Blackman via Polygram junto a la compañía de producción UMG.

La nueva serie de Sinatra, la cual estaba siendo disputada por distintas compañías para su producción, se ha encargado de solidificar la relación entre Lionsgate y UMG, quienes actualmente son dueños y distribuyen la gran mayoría del catálogo de Frank Sinatra. Las compañías ya habían tenido un trato para realizar una serie televisiva juntas.

El programa presentará todos los aspectos de la vida del artista, como sus comienzos como un hijo de inmigrantes italianos en New Jersey, su increíblemente exitosa carrera musical y de actuación, su grupo The Rat Pack, sospechas de estar ligado a la mafia junto a investigaciones correspondientes del FBI, junto a una vida amorosa que fue marcada por una serie de relaciones con algunas de las estrellas más famosas de Hollywood.


Contenido patrocinado