Noticias

¿Qué fue de Jane Kaczmarek, la actriz detrás de la icónica madre de Malcolm?

Muchos fanáticos de la serie desconocen qué fue de la actriz que interpretó al personaje de Lois en Malcolm en el Medio: ¡Y le ha ido bien!

Lois Malcolm In The Middle En El Medio Jane Kaczmarek Bryan Breaking Bad
Captura de pantalla

Sin duda, el personaje de Lois Wilkerson de Malcolm en el Medio, es una de las madres más divertidas e icónicas de la televisión. Fue interpretada por la actriz Jane Kaczmarek, quien nació un 21 de diciembre de 1955.

Si bien aquella serie se emitió entre el 2000 y 2006, muchos fanáticos de la serie perdieron su rastro. Sin embargo, para celebrar su cumpleaños, te hacemos un breve repaso de sus proyectos más recientes.

¿Cómo ha sido la carrera de Jane Kaczmarek, Lois en Malcolm en el Medio?

Sin duda, para muchos fanáticos de las series, Malcolm en el Medio fue uno de los clásicos entre el 2000 y el 2006. Y su recordado elenco, luego de que finalizó la emisión del programa, tomaron rumbos diferentes.

Mientras unos siguieron con la actuación, otros simplemente dejaron todo atrás. Sin embargo, Jane Kaczmarek, quien dio vida a uno de los personajes más importantes, Lois, sí ha seguido con su carrera.

https://www.youtube.com/watch?v=w91wqxrCtBQ

Antes de esta serie, Jane Kaczmarek tuvo una extensa carrera televisiva antes de alcanzar la fama con este personaje. La nominaron a siete Premios Emmy durante aquella producción, así como a un Globo de Oro.

Pero la verdad, continuó teniendo éxito en la televisión después de que Malcolm en el medio concluyó. Jane Kaczmarek ha aparecido en más de 15 programas de televisión desde 2006, incluyendo un papel protagónico como la juez Trudy Kessler en Raising the Bar, y un cameo como Lois en un final alternativo al episodio "Felina" de Breaking Bad.

Por otro lado, ha participado en películas como 6 Balloons, y fue nominada a un Premio Ovation por su actuación. Por otro lado, apareció en Million Dollar Celebrity Invitational y en la producción de HBO, The Comeback, la cual protagoniza junto a Lisa Kudrow.

Si bien ha aparecido dando entrevistas para sus más recientes películas, en 2019 el actor Bryan Cranston (esposo de Lois en la serie) publicó una fotografía junto a ella. Para la que se reunieron tras casi 20 años desde el primer episodio de la serie Malcolm en el Medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bryan Cranston (@bryancranston)


Contenido patrocinado