Noticias

Premios MUSA: Sergio Chamy, el Agente Topo, se unió a Ivan y Werne

El Agente Topo, Sergio Chamy, fue uno de los invitados sorpresa que marcó la segunda edición de los Premios Musa.

Premios MUSA Agente Topo
Premios MUSA

Este 2 de diciembre se realizaron los Premios MUSA 2021, la segunda edición de esta ceremonia que celebra lo mejor de la música. Múltiples artistas se llevaron galardones por sus lanzamientos en los últimos meses, en una jornada llena de festejo. Sin embargo, también fueron las sorpresas las que se llevaron toda la atención.  

Y es que los invitados especiales no faltaron. Uno de los que más llamó la atención fue el gran Sergio Chamy, conocidos por todos como El Agente Topo y que fue parte de Premios MUSA 2021. Además, compartió el escenario con nuestros Iván Guerrero y Werne Núñez, directo desde Un País Generoso.

El Agente Topo en Premios MUSA

Rock & Pop no podía quedarse fuera de esta gran celebración de la música. Por esto, Iván Guerrero y Werne Núñez se sumaron a la jornada para entregar un galardón. Sin embargo, no estuvieron solos, pues el Agente Topo se les unió para Premios MUSA.

Sergio Chamy, quien protagonizó el aclamado documental chileno nominado a los Premios Oscar, se unió a los animadores de Un País Generoso para entregar el premio a Disco del Año. En la ocasión, agradeció el apoyo y mostró su emoción por ser parte de los premios.  

En la ocasión, el trío le entregó el galardón a Princesa Alba quien se llevó el Disco del Año con besitos, cuídate. Fue su segundo premio de la noche, el cual aceptó con bastante emoción. Además, declaró su admiración por el Agente Topo, quien le entregó el premio.


Contenido patrocinado