Noticias

Premios Musa 2021: horarios, presentadores, ver vivo y transmisión online

Este 2 de diciembre se realizará la tan esperada segunda edición de Premio MUSA, que celebrará lo mejor de la música del 2021.

Premios MUSA 2021
Premios MUSA

Finalmente llegó el tan esperado día. Este 2 de diciembre se realizará Premios MUSA 2021, la ceremonia que celebrará lo mejor de la música nacional e internacional lanzada en los últimos meses. Así, por segundo año consecutivo, este evento llegará para una nueva jornada de festejo a la escena musical más necesaria que nunca.  

Además, tú eres parte fundamental de lo que será Premios MUSA 2021. Por meses pudiste votar por los y las nominadas y ahora conocerás a los resultados. Así mismo, podrás seguir la transmisión minuto a minuto y ver las presentaciones y sorpresas especiales que serán parte de la jornada.  

¿Cómo ver Premios MUSA 2021?

A las 19:30 horas de este 2 de diciembre, partirá Premios MUSA con un pre-show para calentar los ánimos antes de la ceremonia oficial. Los y las artistas comenzarán a pasar por la Alfombra Roja a eso de las 20:00 horas, donde en Rock & Pop te iremos mostrando los mejores looks de la tarde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Premios MUSA (@premiosmusa)

Será a las 21:00 horas cuando Premios MUSA 2021 parte su ceremonia oficial y comience la entrega de premios junto a las tan esperadas presentaciones. Cabe recordar que el evento se transmitirá de manera exclusiva por streaming, a través del sitio oficial de la ceremonia. Además, la 94.1 también transmitirá el minuto a minuto.

MIRA LA PREMIACIÓN 

¿Quiénes serán parte de MUSA?

No solo habrán entrega de premios durante Premios MUSA. Artistas como Javiera Mena, Tiro de Gracia junto a Metalinguística y Soulfía, el grupo colombiano de folk-pop MORAT, la española Lola Índigo y la agrupación de cumbia chilena, Santaferia, serán los encargados de animar la noche con su música en vivo.

Además, la ceremonia de premiación tendrá como animadores a la periodista y locutora radial de Radio Imagina, Fernanda Hansen, y al comediante, actor, músico y locutor de Los 40, Felipe Avello. Ellos serán los encargados de animar esta jornada, junto a los y las invitadas especiales que entregarán los premios. 

 


Contenido patrocinado