Noticias

Javiera Mena explica lapsus en el Festival de Viña con un divertido video

Pese a que admite que fue difícil lidiar con las reacciones del Festival de Viña, hoy Javiera Mena se toma con humor todo lo que pasó.

Javiera Mena Festival de Viña
Getty Images

En 2016, Javiera Mena fue parte de uno de los escenario más populares de Chile: El Festival de Viña del Mar. La destacada artista chilena no solo promocionó su álbum Otra Era, sino que también se subió al escenario a cantar con Alejandro Sanz. Sin embargo, lo que pudo ser un momento de ensueño se transformó en todo un dolor de cabeza.

Y es que, en medio de su actuación con Sanz, Javiera Mena tuvo un lapsus y se olvidó la letra de una de las canciones más icónicas del artista, Corazón Partío. Tras esto le llovieron las críticas y se volvió un momento icónico del festival.

A cinco años de su presentación en el Festival de Viña, Javiera Mena recordó el incidente. Además, entregó detalles sobre qué fue lo que ocurrió en ese momento y cómo ve hoy lo que pasó, después de tanto tiempo. 

El divertido video de Javiera Mena

Javiera Mena colaboró con Playground para explicar qué ocurrió en el Festival de Viña. Según señaló, fue el equipo de Alejandro Sanz el que le pidió sumarse al escenario y ella misma eligió Corazón Partío, al ser de las canciones más famosas.

Sin embargo, confiesa que solo pudo ensayar una vez la canción antes de subir al importante escenario. A pesar de esto, intento darlo todo antes que se "nubló" y vio una "pared de gente" ante la que se olvidó de la letra.   

En el video, Javiera Mena recuerda con bastante sentido del humor lo ocurrido, señalando incluso que pensó que había pasado "piola". A pesar de esto, reconoce que en su momento sí le dolió las miles de críticas que recibió por parte de las redes, quienes no tuvieron piedad ante su equivocación.

Hoy, la chilena mira con humor lo que ocurrió y asegura que espera que este video sea su "redención" sobre el tema. En especial con lo que será su regreso a los escenarios chilenos, con lo que será su primera serie de conciertos en el país en casi dos años.

Mira el video: