Noticias

Panorama de navidad: No Miren Arriba ya está disponible

En un mundo donde mirar abajo es la norma, Leonardo DiCaprio y Jennifer Lewrence nos piden lo contrario. Ya está disponible No Mires Arriba.

No Miren Arriba
Netflix

¡Jo jo jo! Ya queda muy poco para navidad, y aunque en este lado del hemisferio el calor solo sube, no significa que no podamos disfrutar de las bondades de este festivo día bajo el arbolito. Pero los regalos empezaron a abrirse antes de tiempo, y es que Netflix ya liberó una de las películas más esperadas del año: No Mires Arriba. Pero eso no es todo, porque Amazon Prime no se quiso quedar atrás.  Hoy se estrenó el último capitulo de La Rueda del Tiempo.

No Miren Arriba, ya viene el viejito

Hoy 24 de diciembre se estrenó finalmente la esperada película Don't Look Up, o traducida al español, No Miren Arriba. El filme es dirigido por Adam McKay (Anchorman, Ant-Man, The Big Short) y es protagonizado por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y amplio elenco de estrellas.

La película relata la historia de un par de astrónomos que intentan advertirle al mundo sobre un meteorito que se aproxima rápidamente al planeta tierra. Se trata de una comedia ácida con un trasfondo apocalíptico, perfecto si buscas algo distinto para ver esta calurosa navidad.

La Rueda del Tiempo termina su primer ciclo

El estreno de la película de Netflix no es lo único que puedes ver este 24 de diciembre. Calentando navidad, se estrenó en Amazon Prime Video el último capitulo de la primera temporada de La Rueda del Tiempo. Esta serie es protagonizada por Rosamund Pike, y se basa en la fantasía y en la magia restrictiva. La serie terminó hoy su primer ciclo con el octavo capítulo, asi que si te quedaste sin series para hoy, ya puedes verla completa en el streaming de Amazon.

Si lo tuyo no son las historias convencionales de navidad, No Miren Arriba y La Rueda del Tiempo pueden ser panoramas alternativos interesantes. La única certeza, es que hoy no te vas a aburrir.

En Rock & Pop celebramos navidad a todo volumen, y te estaremos contando de todas las bondades que el mundo del espectaculo tiene que entregar en este día familiar.


Contenido patrocinado