Noticias

Sigue la polémica: Tom Holland responde a Martin Scorsese por comentarios sobre Marvel

En una reciente entrevista, Tom Holland no escatimó en comentarios para defender a Marvel de los dichos de Martin Scorsese.

Tom Holland Martin Scorsese
Getty Images

Tal parece que el enorme debate sobre las películas de superhéroes no tiene para cuando terminar. Y es que una de las más grandes estrellas de Marvel salió a defender las películas de uno de sus principales críticos. Se tratan de Tom Holland y Martin Scorsese, que se encuentran en extremos de la discusión. 

¿Qué dijo Tom Holland sobre Martin Scorsese?

Los dichos del director ganador del Oscar siguen generando un enorme debate. Hace ya un tiempo, el hombre detrás de Taxi Driver aseguró que las películas de Marvel no eran cine de verdad y eran más bien como "un parque de atracciones". 

Ahora, fue Tom Holland, protagonista de No Way Home, el que respondió a los dichos de Martin Scorsese. En conversación con The Hollywood Reporterel actor defendió las películas de superhéroes y cuestionó los dichos de Scorsese, quien no ha dirigido una de estas cintas. 

"Le puedes preguntar a Scorsese, '¿Harías una película de Marvel?' Pero él no sabe qué decir porque jamás ha hecho una", aseguró Tom Holland sobre el director. Además, aseguró que él si tiene una mejor idea que el director, porque actuó en filmes de superhéroes y del Oscar. 

"He hecho películas de Marvel y también he hecho películas en conversación para los Oscar. Y la única diferencia, en verdad, es que una es mucho más cara que la otra", continuó Holland. Se infiere que hacía una referencia al filme de 2012, The Impossibleque recibió una nominación en 2012.

Además, Tom Holland continuó señalando que las películas de superhéroes hace millones, mientras que las más pequeñas solo lo logran si es que son muy buenas. "Si haces una pequeña película independiente, si no es muy buena nadie la verá. Así que hay distintos niveles de presión", añadió.

La conversación sobre el cine de superhéroes aumentó aun más en 2021, considerando que son de las únicas que han logrado buenos números en la taquilla. Por su parte, filmes que apuntan al Oscar como West Side Story Nightmare Alleyhan resultado en fracaso de recaudación.

 

 


Contenido patrocinado