Noticias

Don't Look Up: La película con Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet

Además de Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet, lo nuevo de Netflix tiene a Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Ariana Grande y más.

Don't Look Up
Netflix

Finalmente se lanzó el primer adelanto de una de las películas más esperadas del año: Don't Look Up. Se trata del nuevo proyecto de Netflix, una comedia sobre el fin del mundo y que reúne a actores como Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet. Además, cuenta con uno de los directores más sonados del último tiempo.

¿Qué es Don't Look Up?

Don't Look Up es el nuevo proyecto de Adam Mackay, director nominado al Oscar por películas películas como The Big Short Vice. Para esta película, el cineasta se une a Netflix en una comedia sobre un asteroide que amenaza con destruir la tierra.  

Se trata de una de las películas más esperadas del año. Después de todo, cuenta con un elenco con enormes estrellas y que prometen ser uno de los eventos fílmicos del 2021. Entre estos, se destacan Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet, Meryl Streep, Jonah Hill, Ariana Grande, entre otros.

Ariana Grande en Don't Look Up
Ariana Grande en Don't Look Up

De forma exclusiva, Entertainment Weekly lanzó las primeras fotos promocionales de Don't Look Up. En estas, pueden verse los looks que utilizarán Leonardo DiCaprio, Timothée Chalamet y Jennifer Lawrence, bastante diferentes a lo que acostumbran.

Además, Netflix estrenó el primer trailer oficial de esta cinta que se estrena el próximo 24 de diciembre en la plataforma de streaming. Es DiCaprio quien se roba todas las miradas, con su interpretación de un científico que intenta salvar la Tierra. 

Timothée Chalamet
Timothée Chalamet

Anteriormente, se habían filtrados escenas del set de grabación de Don't Look Up. Estas rápidamente se volvieron virales, luego de que se captaran a los personajes de Timothée Chalamet y Jennifer Lawrence dándose un apasionado beso.  

Jonah Hill, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Jennifer Lawrence
Jonah Hill, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Jennifer Lawrence

Si bien es una cinta original de Netflix, esta sí tendrá un estreno previo en las salas de cine. Será el 10 de diciembre cuando se lance de forma limitada antes de llegar de manera exclusiva al sitio.

Mira el trailer:


Contenido patrocinado