Noticias

Más avances sobre el regreso de The Munsters

A través de su Instagram, el director Rob Zombie mostró los avances de la construcción de la casa de los Munsters.

The Munsters
CBS

Amamos el cine de terror en sus diversas formas. Seguimos los adelantos, estrenos e incluso rumores. Por eso nos emocionó ver que Rob Zombie, el músico fundador de White Zombie y director de cine, compartió en su Instagram los recientes avances del reboot de The Munsters. El señor Zombie lidera esta nueva película, la que se basa en las dos temporadas que tuvo la serie entre los años 1964 y 1966.

En la foto podemos apreciar el avance de la famosa casa de los Munster, ubicada en el número 1313 de la calle Mockinbird, en California. En ella se aprecia la estructura, realizada en madera, y parte del techo, aunque sin cerchas en el cielo ni aislación en las paredes. Esto último indica que no es más que una casa de utilería, y no una que podrá ser usada para habitar.

https://www.instagram.com/p/CThMDNbrCy6/?utm_source=ig_embed&ig_rid=5788ed3b-958d-489f-9341-37e7c82fb3f4

Clásico de culto

La serie The Munsters fue una serie estadounidense de la cadena CBS que se emitió durante dos años y logró tener 70 episodios, distribuidos en dos temporadas durante 1964 y 1966. En 1966 se estrenó la película Munsters, Go Home y en 1981The Munster's Revenge. Su éxito se basa en combinar elementos del terror gótico con una trama familiar y humor cotidiano. Es decir, una especie de horror familiar.

The Munsters Vertical
The Munsters Vertical

La familia Munster estaba compuesta por Herman, el padre parecido al monstruo de Frankenstein; Lily, la madre vampira; Eddie, el hijo medio vampiro y medio lobo; el abuelo Drácula y la sobrina gringa Marilyn. Esta última era la diferente de la familia, pero al mismo tiempo su personaje era una parodia al anhelado sueño americano.

Lo que no sabemos por ahora

Según lo que ha adelantado Rob Zombie, el proyecto mantiene su nombre original. En la última actualización se lee 1313 Mockingbird Lane, que es la dirección de la casa Munster en California. De ahí en adelante, todo es rumor. Estas son las especulaciones más populares: primero que todo, Sheri Moon Zombie, esposa de Rob, interpretaría a Lily. Junto a ella, Jeff Daniel Phillips, actor regalón de Zombie, sería Herman. En paralelo, Richard Brake, Dan Roebuck, Jorge García y Cassandra Peterson, podrían interpretar otros papeles, aunque no hay nada concreto. Y, finalmente, la película podría rodarse en Budapest.

Ahora, sobre el lugar en que podremos disfrutar de la cinta, se rumorea que estaría disponible en la plataforma de stream Peacock, que actualmente tiene las dos temporadas de la serie de culto. Lamentablemente este servicio no se encuentra disponible en nuestro país.


Contenido patrocinado