Noticias

Grinchs: Lady Gaga, Ozzy Osbourne y más famosos que odian la Navidad

La vida en gira hace que muchos de estos famosos artistas de hecho odien la Navidad y las fiestas de esta época.

famosos que odian la Navidad
Getty Images

Para muchos, las fiestas navideñas son las favoritas del año. Ya sea por regalos o por compartir en familia, es de las festividades más populares. Sin embargo, también hay muchos que la detestan y se auto-denominan como Grinch de las fiestas. Esto incluye a los famosos que revelaron que odian la Navidad y las fiestas asociadas. 

Esto es especialmente cierto para los músicos, quienes, debido a sus constantes giras, raras veces pueden pasar la Navidad junto a su familia. A continuación, te dejamos con algunos de los Grinch más populares del mundo del entretenimiento, para que no te sientas tan solo. 

Artistas y famosos que odian la Navidad

Noel Gallagher

Para nadie es sorpresa que Noel Gallagher sea uno de los famosos que odian la Navidad. El ex líder de Oasis, dejó en claro que no solo detesta la Navidad, sino que realmente desprecia toda la festividad. 

"Una maldita mancha en la sociedad. Demasiada comida, demasiado We Are The World, los presentadores, la maldita publicidad, el maldito clima", señaló Noel en un discurso de 2017 que obviamente se volvió viral.

Lady Gaga

Quizás el completo opuesto a Noel Gallagher en personalidad es Lady Gaga. Sin embargo, estos tienen en común el no ser fanáticos de las fiestas de Navidad. En su caso, por lo solitaria que solía estar en estas fechas. 

"Odio las fiestas. Estoy sola y miserable, maldito peluche navideño", señaló la artista en un concierto de 2010, mientras sostenía un Santa Claus. Cabe señalar que desde entonces se le ve muy feliz junto a su nuevo novio, por lo que esto podría haber cambiado.

Ozzy Osbourne

Otro de los músicos famosos que revelaron que odian la Navidad, es el gran Ozzy Osbourne. El Príncipe de las Tinieblas señaló que solo la soportaba porque bebía, pero desde que es sobrio, la odio por completo. 

"Odio envolver todos estos malditos regalos. Que desperdicio de papel. Odio la Navidad. La odio por completo. Cuando solía beber, era una buena excusa para emborracharme. Ahora la odio", aseguró el artista a Express.

Miley Cyrus

Similar al caso de Lady Gaga, Miley Cyrus no tiene una buena experiencia con la Navidad y asegura que es de sus fiestas menos favoritas del año. ¿La razón? La enorme nostalgia que siente durante estas festividades.

"Llámenme el Grinch, pero la Navidad siempre me pone muy triste. Está llena de excesos y codicia. Espero todos entreguen el regalo del amor y la aceptación a todos, no solo a su familia", escribió Miley en su Instagram.

Jennifer Aniston

Pero no solo los músicos famosos revelan que odian la Navidad, también algunos actores. La estrella de FriendsJennifer Aniston, reveló una historia bastante traumática que le hace odiar estas fechas. 

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

"Cuando era una niña, me obligaban a hacer la danza del vientre en la víspera de Navidad. La familia de mi papá es griega y me vestía como un niña griega en Navidad y tenía que bailar. No siquiera era sobre Navidad, era solo para humillarme", compartió la actriz.


Contenido patrocinado