Noticias

Netflix confirma la fecha de estreno de Valhalla

El spin off de la aclamada serie Vikingos ya tiene fecha de estreno confirmada, y es una de las grandes producciones a ver la luz el 2022.

Estreno de Valhalla
Netflix

Noviembre nos deja con el anuncio de muchas series que dejarán de emitirse en Netflix desde el próximo año, pero no todo son despedidas. Después de poco más de un año de espera, la saga Vikingos revela la fecha de estreno de su nueva producción, Vikings: Valhalla. La serie relatará los sucesos ocurridos tras 100 años después del final de la sexta temporada y verá la luz el 25 de febrero del 2022.

Una nueva era

Tras un rodaje retrasado debido al escenario pandémico, el estreno se fue dilatando hasta principios del próximo año. Sin embargo, ya hay certezas sobre Valhalla, además de su fecha de estreno.

Sin ánimos de hacer spoiler, la siguiente historia que reune a la cultura nórdica cuenta con un nuevo protagonista. Al estar basada en más de un siglo después de la saga de Ragnar y Bjorn, se hace inviable su aparición. Sin embargo, serán mencionados como personajes mitológicos importantes en el universo de Valhalla

Mira el trailer de Valhalla

Un nuevo personaje histórico toma la batuta: Leif Erikson asumirá el rol protagónico, quien junto a Harald Sigurdsson y Freydis Eriksdotter se internarán en el conflicto que termina con la era vikinga como se la conocía previamente. Erik el rojo, padre de Leif, también se hará presente en la historia que narra como se veía Europa en el siglo X.

Un mar de sangre

Las primeras imágenes que Netflix deja entrever en sus first look son protagonizadas por travesías marítimas. Tal cómo se escribe en la historia antigua, Leif fue uno de los Europeos que llegó primero al "Nuevo Mundo" a través del mar. Supervivencia y gloria son los ejes que el gigante del streaming retrató mediante fotos, en su última mirada a la segunda parte de la saga. La violencia gráfica y los planos fríos mantienen el protagonismo en una de las series mas prometedoras para lo que viene el año siguiente.

Con el anuncio de la fecha de estreno de la siguiente etapa de Vikingos, solo queda reclinarse y esperar para ver cómo la historia nórdica se re escribe el próximo 25 de febrero exclusivamente en Netflix.

 


Contenido patrocinado