Noticias

Miembros de Coldplay describieron a V de BTS como "un segundo Chris Martin"

Miembros de la banda Coldplay aparentemente compararon a su cantante con V de BTS mientras colaboraban para My Universe.

V de BTS y Chris Martin
Getty

Uno de los cantantes de la banda coreana más grande del mundo, V de BTS, reveló que miembros de la banda Coldplay lo describieron a él como "un segundo Chris Martin" mientras las bandas se encontraban colaborando en el single que lanzaron juntos llamado My Universe.

Durante una reciente entrevista con la revista Vogue Korea, el cantante de Corea del Sur compartió que se tomó el tiempo de grabar una demo de la canción My Universe completamente en inglés. Esto mientras se encontraba trabajando con la banda inglesa Coldplay.

Una sensación en Corea y el mundo

"Honestamente, no se pudo ver en ese video, pero yo grabé la canción completa cuando fue lanzada como material para guiarse en inglés," compartió, refiriéndose al documental que fue lanzado en septiembre y mostraba el detrás de escenas de la creación del single.

Luego continuó compartiendo los comentarios de distintos miembros de Coldplay que habían estado impresionados por su demo, revelando que ellos "me alabaron diciendo que era como un segundo Chris Martin". "Es por eso que terminé escuchando mucho de esa canción guía que canté," dijo V de BTS.

En otra parte de la entrevista, V también comentó sobre los distintos puntos de su vida donde esta había cambiado completamente - dentro de los cuales destacó la primera vez que se reunió con todos los miembros del grupo BTS, seguido de su debut en vivo con toda la banda. "Desde que comenzamos juntos en una pequeña compañía, algo solido se formó dentro de nosotros," afirmó. "Mi estado mental ha cambiado mucho también. Desde ese entonces, he llegado a sentir a los otros miembros como otra familia para mí."

 


Contenido patrocinado