Concursos

#CONCURSO CERRADO Celebra el cumpleaños de Eddie Vedder junto a Rock&Pop

Si Eddie Vedder celebra, nosotros también. Te tenemos un concurso imperdible, con Vs. de protagonista. ¿Te parecen 33 RPM?

Eddie Vedder concurso
Getty

Cada 23 de diciembre en Rock and Pop nos acordamos de que estamos a un día de Navidad y de que es el cumpleaños del líder y vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder. Siendo una de la figuras más reconocidas del Grunge, hoy tenemos que celebrarlo y lo haremos con un ¡Concurso especial!
Estaremos sorteando su segundo álbum "Vs" en formato vinilo, gracias a nuestros amigos de Melomaniaco.cl

Vs, la energía hecha disco.

En 1993 se estrenó Vs., o Versus. Este es el segundo disco de estudio de los grandes de Seattle. Después del éxito categórico que tuvo su predecesor TEN, la banda se volcó a un rudo mucho más crudo y potente. Una combinación explosiva de guitarras distorsionadas convergen para darle vida a uno de los discos más energéticos en la historia de la banda. Ponte ropa cómoda y suelta la nuca, porque para disfrutar este álbum vas a sentir la necesidad de moverte junto Eddie Vedder y compañía. Pero no todo son "tarros", ya que en el disco aparece a su vez uno de sus más grandes éxitos: Daughter.

Agresividad inclusiva

La tercera canción en Vs. nos relata la historia de una niña con aparentes problemas de aprendizaje, que intenta entender el por qué de esta situación. Desde la perspectiva de la pequeña protagonista, se intenta reflejar la situación de muchos niños: Los diagnósticos fallidos que situaciones de discapacidad, las interpretan como simples intentos de llamar la atención.

Si bien no es el disco más aclamado de la banda, lo sigue de cerca por ser una de las piezas fundamentales del rock en la década de los 90's. Para ser el hermano menor de TEN, el álbum vive y supera todas las expectativas. La banda dejó de lado por un momento el éxito comercial y se centró en lo que mejor saben hacer: Aplastar el escenario.

¡CONCURSO CERRADO!

Para adornar tu colección con una de las obras máximas del grunge noventero, solo tienes que rellenar el siguiente formulario:

Ganador: Sebastian Valdivia Camus


Contenido patrocinado