Noticias

¿Los 4 fantásticos en el MCU? parecen estar cada vez más cerca

Según las especulaciones y señales encontradas por los fanáticos, el reboot de los famosos superhéroes podría venir desde el Marvel.

Diseño Sin Título
Marvel Comics

El Marvel Cinematographic Universe (MCU) o el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) parece tener más de una sorpresa para los años que vienen. Luego de la compra de Fox por The Walt Disney Company, Marvel Studios recuperó a los 4 Fantásticos y el anuncio de un reboot fue casi inmediato. 

Teorías y especulaciones

¡ALERTA DE SPOILER SPIDER-MAN NO WAY HOME!

Los fans del MCU siempre están un paso más adelante. Los aficionados creerían que así como existen diferentes versiones del Hombre-araña, con los 4 fantásticos podría pasar lo mismo. Por otra parte, en el tráiler de Doctor Strange: The Multiverse of Madness, mostrada por primera vez post-créditos en Spider-Man: No Way Home, los fanáticos destacaron la aparición de un integrante del cuarteto de héroes, por lo que un filme individual está puesto en duda por ahora. 

Son muchas las teorías que se discuten en torno al tráiler de la secuela del hechicero, pero no hay que hablar antes de tiempo ni dar certezas de la aparición de los super héroes todavía. La cuenta de Twitter MyTimeToShineH, quien ha acertado antes en cuanto a teorías relacionadas a Marvel especialmente, explicó acerca del contexto que liga la historia a esta nueva llegada al UCM. Para la película de Strange en el multiverso, se espera una reunión misteriosa, en ella se reunirán un grupo de superhéroes entre los que aparecen Stephen Strange, Capitán América, Profesor X y Reed Richards, el líder de los 4 fantásticos, característico por su elasticidad. 

A finales del 2020 el estudio confirmó que este grupo de superhéroes veteranos volvería a las grandes pantallas en su tercera versión. Pero por primera vez lo harían de la mano de Marvel Studios. Lamentablemente para los fanáticos de las famosas películas de la firma, desde ese anuncio no se ha vuelto a hablar explícitamente sobre el tema. Lo único que sabemos con certeza es que el encargado de dirigir este filme será Jon Watts, quien encabezó las últimas tres producciones de Spider-Man con Tom Holland.


Contenido patrocinado