Noticias

¿Quién era Baba Vanga? Sus profecías virales para 2022

A días de que comience el 2022, se volvieron a viralizar en las redes las profecías de la tan llamativa Baba Vanga.

Baba Vanga profecías
Twitter

Solo quedan días para que comience un nuevo año y muchos ya se preguntan qué es los que nos depara los próximos 12 meses. Por esto, se volvieron a viralizar las predicciones y profecías de una curiosa mujer que habría acertado bastante en años anteriores: Baba Vanga. 

Sin embargo, muchos se preguntan qué tan reales pueden ser sus predicciones, considerando que estas son bastante llamativas y arriesgadas. Ante esto, es mejor tomarlas como un hecho curioso más que un hecho verídico. A pesar de esto, sus supuestas predicciones no se demoraron en viralizarse. 

¿Quién era Baba Vanga?

Baba Vanga fue una mujer de Macedonia del Norte conocida como la Nostradamus de los BalcanesEsto, debido a sus curiosas predicciones sobre eventos que pasarían en el mundo, incluyendo algunos que habría logrado predecir de manera correcta. Por ejemplo, el atentado a las Torres Gemelas el 11 de septiembre del 2001. 

"Los hermanos estadounidenses caerán después de ser atacados por los pájaros de acero... y la sangre inocente brotará", señaló Baba Vanga, en lo que muchos apuntan como una referencia a las Torres Gemelas. Cabe señalar que la mayoría son poéticas y no deben tomarse tan literales, pese a las coincidencias. 

¿Qué dijo del próximo año?

Antes de su fallecimiento, Baba Vanga se adelantó y entregó algunas profecías para el 2022. Ahora, a días de que comience este nuevo año, sus predicciones se vuelven a viralizar, en especial una que hace referencia a una supuesta nueva pandemia. Cabe señalar que no hay ninguna evidencia de que esto vaya a ocurrir y solo es un caso llamativo de estas famosas predicciones.

Según Baba Vanga, un virus se podría descongelar en 2022 debido al cambio climático, lo que podría provocar una nueva pandemia. Además, hasta señaló en qué país podría pasar, asegurando que sería en Siberia, según reportó The Mirror. 

El resto de las profecías de Baba Vanga son más curiosas. Estas van desde la masificación de la realidad virtual, bajas temperaturas en la India, escases de agua en múltiples ciudades del mundo, más terremotos en ciudades de Australia y parte de Asia y, quizás la más llamativa, una invasión alienígena tras la llegada de un cometa. 

 

 


Contenido patrocinado