Noticias

Lollapalooza Chile 2022: dónde, cuándo y cómo comprar entradas

Lollapalooza Chile anunció oficialmente sus detalles, y aquí te contamos donde y cómo comprar las entradas del evento más esperado del año.

Lollapalooza Chile
Getty

Después de tambalear por meses, Lollapalooza Chile 2022 se va a celebrar desde el 18 al 20 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos, y en Rock & Pop te entregamos todos los detalles.

Lollapalooza Chile al Detalle

El festival más importante de los últimos años en Chile fue anunciado con bombos y platillos esta mañana en el parque Bicentenario de Cerrillos, que en menos de una semana ya ha confirmado los dos grandes eventos musicales del próximo año.

Tras el conflicto con la Municipalidad de Santiago y el descarte de Parque O'Higgins para la décima edición del festival, el nuevo horizonte se mueve al oeste de Santiago. 

Cartel confirmado

Los rumores corrían hace varios días sobre dónde y cuándo se haría el festival, pero la incógnita se mantenía en: ¿Quién viene?

El line-up oficial sufrió bastantes cambios, pero la base es la misma: Artistas reconocidos de los géneros más escuchados a nivel mundial.

Foo Fighters, Miley Cyrus y The Strokes encabezan la parrilla de artistas, que viene aderezada con Alesso, A$ap Rocky, LP y el esperado estreno de Doja Cat en tierras chilenas.

Sin embargo, son varios los ausentes. Guns N' Roses, Lana Del Rey, Travis Scott y Gwen Stefani son algunos de los nombres que traía el cartel 2020. El festival fue pospuesto un par de veces antes de ser suspendido indefinidamente tras el conflicto por el recinto.

Precios y cómo conseguir entradas

El festival Lollapalooza además de presentar su cartel completo y el lugar de realización, liberó cuáles seran los valores de los tickets. El pase diario general llega a los $78.200 (con descuento),  mientras que el pase por la totalidad del festival alcanza los  $161 mil pesos (con descuento). Las entradas comenzarán a estar a la venta el 14 de diciembre a las 12:00 horas vía PuntoTicket, y  habrán descuentos del 20% a clientes de VTR y Banco De Chile.

Lollapalooza Chile


Contenido patrocinado