Noticias

Lollapalooza Chile 2022 anuncia sus artistas, fechas y nuevo recinto

Tras semanas de rumores, finalmente se anunciaron cuáles serán los artistas que serán parte de Lollapalooza Chile 2022.

Lollapalooza Chile 2022
Agencia Uno

Pese a los desafíos que ha enfrentado, uno de los eventos musicales más importantes del país regresará con todo. Lollapalooza Chile confirmó su realización durante 2022 y con un nuevo recinto que los recibirá: El Parque Bicentenario de Cerrillos. Además, anunciaron cuáles serán los artistas protagonistas de esta nueva y tan esperada edición.

Lollapalooza Chile 2022 (En desarrollo)

No ha sido un año fácil para Lollapalooza Chile 2022. Y es que se anunció que el Parque O'Higgins, que es el recinto que usualmente recibe al festival, no tendrá al evento el próximo año por complicaciones entre la municipalidad. Sin embargo, eso no significará que no se realice el festival.

En una conferencia de prensa, el Gobernador de Santiago, Claudio Orrego, confirmó que el festival celebrará sus diez años en nuestro país en el Parque Bicentenario de Cerrillos. La décima versión se realizará el 18, 19 y 20 de marzo del próximo año. Además, señaló que se estiman entre los 55 mil y 75 mil asistentes durante este fin de semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #LollaCL (@lollapaloozacl)

Cabe señalar que, al ser un evento el medio de la pandemia, el Lollapalooza Chile 2022 tendrá requisitos sanitarios para llevarse a cabo. Esto incluye el tener el Pase de Movilidad habilitado, que prueba que las personas completaron su esquema de vacunación. Además, el uso de la mascarilla sanitaria durante el evento.

Artistas confirmados

Los artistas que serán parte de Lollapalooza Chile 2022 se repartirán en siete escenarios, siendo más de 100 bandas. Se destacan nombres como Foo Fighters, Jane's Addiction, Martin Garrix, Jhay Cortes, Kaytranada, Cultura Profética, Idles, Justin Quiles, Phoebe Bridgers y más el viernes 18 de marzo.

El sábado 19 de marzo, será Miley Cyrus la encargada de animar Lollapalooza Chile 2022. A esta se le suman nombres como A$AP Rocky, Alesso, Marina, Javiera Mena, Cami, Beto Cuevas, Rubio y Yorka, entre otra decena de nombres.

Lineup Lollapalooza
Lineup Lollapalooza

Finalmente, el último día de Lollapalooza Chile 2022 tendrá a artistas como The Strokes, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Jack Harlow, LP, Kehlani, Lucybell, Girl Ultra, Ashnikko, King Gizzard & The Lizard Wizard, entre otros.

La venta de entradas al festival comenzará este 14 de diciembre a las 12:00 horas, a través de PuntoTicket. Las entradas van desde los $78.200 del pase general diario, hasta los $161 mil pesos del pase general de tres días. Cabe señalar que habrá un descuento del 20% a clientes de VTR y Banco De Chile.

 


Contenido patrocinado