Noticias

¿Tom Hardy en Matrix Resurrections? Habría hecho un cameo accidental

Al parecer, Tom Hardy sería una de las estrellas que también aparecería en The Matrix Resurrections... si es que logra el corte.

Tom Hardy Matrix Keanu Reeves Venom 2 Carnage Let There Be Cameo Extra Why Por Que
Getty Images

Se viene el estreno de The Matrix Resurrections a fines de diciembre, y el elenco no deja de adelantarnos nuevos detalles acerca de la cinta. Resulta que ahora, una de las actrices de la película reveló que Tom Hardy podría tener un cameo en la cinta por una extraña razón.

La actriz de Matrix Resurrections, Jessica Henwick, se refirió acerca de una aparición que Tom Hardy tendría en la próxima película, y por una curiosa razón.

¿Por qué Tom Hardy hizo un cameo en la película The Matrix Resurrections?

Dicha secuela se va a estrenar a fines de diciembre. Y en ella, se unirá junto a las estrellas Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss casi dos décadas después de la última película de la saga.

Resulta que la actriz, en entrevista con Den Of Geek, reveló que Tom Hardy estaba grabando Venom 2: Let There Be Carnage. Esto al mismo tiempo y en el mismo lugar en que se estaba rodando la cuarta película de Matrix. Y por esto, lo filmaron al fondo de una escena, aunque no está claro si es que fue de manera accidental.

"Estábamos filmando en San Francisco al mismo tiempo que Venom 2 , y conocí a Tom Hardy", dijo Jessica Henwick. “Y así, Tom Hardy y yo estamos corriendo en el fondo de una de las escenas. Y tengo mucha curiosidad por ver si es que logró el corte", añadió.

“No puedo esperar a que me den una copia digital de la película, porque en realidad estoy en el fondo en un montón de escenas mías, como Jess. Entonces, si alguien se acerca, dirá, 'Espera. ¿Ese es Bugs en el fondo, corriendo dentro de la multitud?'", continuó la actriz.

Asimismo, la estrella describió la película como "un viaje", señalando que “es pura nostalgia ver a Keanu y Carrie Anne en la pantalla, es mágico ver a estos dos pesos pesados ​​absolutos de Hollywood regresar a los personajes que los hicieron famosos. Como fanática, me encantó".


Contenido patrocinado