Noticias

¿Lo notaste? La escena de No Mires Arriba que Jennifer Lawrence grabó drogada

Para meterse en su personaje de No Miren Arriba, Jennifer Lawrence decidió grabar una escena completamente drogada.

Jennifer Lawrence No Mires Arriba
Netflix

Este 2021, Jennifer Lawrence finalmente regresó al cine gracias a Don't Look Up (No Mires Arriba). Se trata de su primera película en dos años y que la ve en un cambio radical de los divertidos personajes que suele hacer. Por su rol, la actriz logró una nueva nominación a los Globos de Oro. 

Ahora, Lawrence reveló que se metió de lleno en su personaje para poder grabar la película. Esto incluyó, por supuesto, grabar una de las escenas completamente drogada, para capturar de mejor forma la esencia de su personaje y la tensión que había en el momento de grabación.

La escena que Jennifer Lawrence grabó drogada

En No Mires ArribaJennifer Lawrence interprete a una científica cerca de alcanzar su doctorado. Sin embargo, es también la voz de la razón en la película y una de las mayores rebeldes de la historia, con un estilo distinto al que se podría pensar de alguien en su posición.

A lo largo del filme, el personaje también repite que debe drogarse por la ansiedad que le provoca el posible fin del mundo, algo que la actriz se tomó a pecho. En conversación con Yahoo! Entertainment, Jennifer Lawrence reveló que se drogó para entrar en personaje y grabar una de las escenas. 

Se trata del momento en el que Cate (Lawrence) y el Dr. Mindy (Leonardo DiCaprio) se encuentran por primera vez con la Presidente de Estados Unidos (Meryl Streep) para contarle del cometa. Antes de grabarla, Jennifer Lawrence le pidió permiso al director, Adam McKay, para fumar marihuana y rodar mientras estaba drogada. 

"Mi personaje se estaba drogando en la película", explicó Jennifer Lawrence sobre cómo se preparó para esta escena de No Mires Arriba. Cabe señalar que McKay es de los directores que siempre permite la improvisación, por lo que el método de la ganadora del Oscar fue más que bienvenido. 

 


Contenido patrocinado