Noticias

Director de Don't Look Up revela divertido final original de la película

Además, el director aseguró que fue la misma Meryl Streep quien le ayudó a pensar en el divertido final de Don't Look Up. ,

Don't Look Up final
Netflix

Oficialmente Don't Look Up se convirtió en la película más popular del final de año. Desde su estreno, la sátira de Adam McKay se apoderó de la primera posición de Netflix alrededor de todo el mundo. Además, su elenco lleno de estrellas hace de este filme todo un evento para los amantes de las películas.

Uno de los puntos más comentados es su curioso final. Y es que, alerta de spoiler, Don't Look Up, cuenta con dos escenas post-créditos, que se emiten después de la emotiva escena final con Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio. Sin embargo, ahora el director reveló que sería otra la escena final de la película. 

¿Qué pasa al final de Don't Look Up?

Tras pasar más de dos horas intentando convencer al mundo de que un meteorito caerá a la Tierra, los personajes de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence se resignan al final del mundo. Mientras hay caos en el resto del mundo, estos deciden juntarse con su familia y cercanos para pasar juntos sus últimos momentos. 

"Lo teníamos todo, ¿no?", dice el personaje de DiCaprio antes de que toda la casa sea destrozada junto al resto de la Tierra. Curiosamente, el director Adam McKay señala que el actor improvisó esta frase y logró emocionarlo a él y al resto de lo actores que veían las grabaciones. 

Tras este final, existe una escena post-créditos de Don't Look Up que muestra que pasó con los multimillonarios que escaparon de la Tierra. Más de 20 mil años después, estos superricos logran llegar a un nuevo planeta donde buscan comenzar su nueva vida. Sin embargo, una extraña criatura se devora a la Presidenta de Estados Unidos (Meryl Streep) y amenazan con hacer lo mismo con el resto. 

El final original

En conversación con Variety, Adam McKay reveló que la escena post-créditos final de Don't Look Up era distinta, aunque mantenía el sentido del humor. Según explicó el director, los multimillonarios llegarían a este planeta 20 mil años después y se encontrarían con una nueva amenaza a su existencia. 

El final original mostraba a estos ricos construyendo sus nuevas casas. Sin embargo, como no existían trabajadores para hacerlo, entraban en crisis. "Le pagaré mil millones de dólares a quien me construya una casa", diría el personaje de Mark Rylence, sin darse cuenta de que todos eran millonarios y nadie quería trabajar y construir las cosas, condenando su futuro.  

 


Contenido patrocinado