Noticias

Mark Ronson anuncia su compromiso con hija de Meryl Streep

El célebre productor Mark Ronson comenzó una relación con la actriz Grace Grummer hace solo un año y lo hicieron público en marzo.

Mark Ronson

Mark Ronson, el productor de artistas como Amy Winehouse, Lady Gaga, Bruno Mars, Dua Lipa y más, anunció su compromiso. El músico de 45 años se casará con Grace Gummer, actriz reconocida por ser la hija de nadie menos que Meryl Streep. Así, el artista pronto se unirá a una de las familias más importantes en la industria de Hollywood. 

Mark Ronson anuncia su compromiso

Pese a ser uno de los productores con más renombre de la música contemporánea, Mark Ronson mantiene su vida privada fuera de los medios. Sin embargo, en marzo se confirmó que inició una relación con Grace Gummer hace un poco más de un año.  

La actriz, con la que tiene una diferencia de 10 años, fue fotografiada utilizando un anillo de compromiso, lo que aumentó rumores en torno a la seriedad de su relación. Dicho y hecho, el músico confirmó que están comprometidos y se casarán en un futuro próximo. 

Mark Ronson
Mark Ronson y Grace Gummer

Mark Ronson fue parte del podcast The Fader Uncovered donde compartió la noticia. "Me comprometí la semana pasada", reveló, añadiendo además que guarda con cariño el recuerdo de su primer beso con la actriz, algo que inspira su música.

Según reporta OK Magazine, los padres de Gummer, Meryl Streep y Don Gummer, estarían fascinados con la noticia y felices de darle la bienvenida a Mark Ronson a la familia. Sin embargo, no se entregaron más detalles de la boda. 

Tanto Gummer como Ronson salieron de relaciones amorosas hace un poco más de un año. Por esto, su relación sería una de las tantas que nació durante la pandemia, algo que también los separa debido a que el músico está de regreso en Londres para producir nueva música. 

Y es que Mark Ronson es de los productores más codiciados de la industria, cuya carrera despegó al lado de Amy Winehouse y se consolidó con el Oscar que obtuvo junto a Lady Gaga al componer Shallow para el soundtrack de A Star is Born.

 


Contenido patrocinado