Noticias

¡Al fin! Trailer oficial de Spider-Man: Across the Spider-Verse

A tres años de la aclamada película, Miles Morales regresa en las primeras fotos oficiales de Spider-Man: Across the Spider-Verse.

Across The Spider-Verse
Sony Pictures

Finalmente se lanzaron las primeras imágenes de la tan esperada secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse. La aclamada película animada, ganadora del Premio Oscar, regresará con una nueva historia. Además, ya se confirmó el título oficial que tendrá: Across the Spider-Verse.  

Llega Spider-Man: Across the Spider-Verse

Mientras los fanáticos se pelean por entradas para ver No Way Homela franquicia continúa expandiéndose con más historias. Se confirmó el estreno de Across the Spider-Verse, la secuela del éxito animado que ve a Miles Morales en el icónico traje del superhéroes arácnido.

Entertainment Weekly lanzó las primeras imágenes de esta película, cuyo título completo confirma que solo es la Parte 1. Es decir, habrá al menos dos películas nuevas que verán el regreso de Miles y Gwen enfrentándose al multiverso. 

Across The Universe
Across The Universe

2022 será el año en que finalmente se estrene la primera parte de Across the Spider-Verse, cuatro años después de la primera cinta que le ganó el Oscar a Sony Pictures. Además, en 2023 llegará la parte dos y presunta final, con los productores afirmando que "regresarán a dormir" en 2024.

En el primer adelanto promocional, se ve como Miles nuevamente recibe la visita de Gwen Stacy, quien abre el multiverso sin explicar sus motivas. Además, se da el primer vistazo de Miguel O'Hara, conocido por los fanáticos como Spider-Man 2099, quien será interpretado por Oscar Isaac.

Por ahora, no se mostró el regreso de los otros queridos Spider-Man. Sin embargo, los escritores del filme, Phil Lord y Christopher Miller, aseguraron que Miles volverá a ver a "viejos amigos" y encontrarse "con muchos nuevos" en esta secuela.  

Spider-Man: Across the Spider-Verse (Parte Uno) llegará de manera exclusiva a los cines el próximo 7 de octubre del 2022. Se espera que en los próximos meses se entreguen más detalles de la trama, así como también nuevos adelantos de esta esperada nueva historia.


Contenido patrocinado