Noticias

¡Han pasado 22 años! Así se ve hoy George de Stuart Little

Aunque el actor que interpretó a George en Stuart Little se alejó del cine, recientemente ha tenido nuevos proyectos en la industria.

Stuart Little George
Sony Pictures

Ya han pasado 22 años desde una de las comedias familiar más icónicas y curiosas de la década de los noventa. Se trata de Stuart Little, la ya clásica historia sobre un pequeño ratón que es adoptado por una familia humana.

Pese a su extraña premisa, la película se convirtió en todo un éxito y logró recaudar más de $300 millones de dólares a nivel mundial. Además, contó con leyendas del cine como Geena Davis y Hugh Laurie, quienes interpretaron a los padres adoptivos del ratón. 

Sin embargo, últimamente algunos se preguntan qué ocurrió con otro de los miembros del elenco. Se trata de Jonathan Lipnicki, el pequeño actor que interpretó a George en Stuart Little, el hermano "mayor" del carismático animal.

Y es que muchos le perdieron la pista al interprete después de que terminara esta saga de películas. Además, el actor detrás de George hoy se ve bastante diferente a sus años en Stuart Little, lo que hace que sea irreconocible para muchos.  

¿Qué pasó con George de Stuart Little?

Tras el estreno de Stuart Little y su posterior secuela, Jonathan Lipnicki tuvo papeles menores en algunas comedias de los 00s. Sin embargo, el tiempo comenzó a pasar y muchos le perdieron el rastro, debido a que solo tuvo apariciones en algunos cortos y programas de televisión.  

Jonathan Lipnicki
Jonathan Lipnicki

Sin embargo, recientemente el actor ha causado sensación en redes sociales. Y es que ya con 31 años, se ve completamente irreconocible a sus años en los que interpretó a George en Stuart Little, compartiendo en Instagram fotos de su presente.  

Jonathan Lipnicki
Jonathan Lipnicki

De hecho, desde entonces se ha centrado bastante en el deporte. En su cuenta comparte que es cinturón negro en Jiu-Jitsu brasileño, con algunos videos que muestran su nuevo estilo de vida. Eso sí, no se ha alejado por completo de la industria.  

Pronto, Lipnicki será parte de la comedia familiar, The Re-Education of Molly Singer, donde compartirá escena con actores como Britt Roberson, Jaime Presley, Nico Santos, Holland Roland Ty Simpkins, entre otros. 


Contenido patrocinado