Noticias

¿Margot Robbie o Emma Mackey? Actrices sorprenden por su parecido

Margot Robbie y Emma Mackey son solo dos de las cuatro actrices que confunden a todos con su parecido físico, algo con lo que bromean.

Margot Robbie Emma Mackey
Getty Images

No es raro que algunas celebridades sean confundidas debido a su parecido físico. Sin embargo, el caso de Margot Robbie y Emma Mackey es quizás el más épico. Y es que, pese a tener una diferencia de seis años, las actrices constantemente sorprenden con su enorme similitud. 

Además, no solo se trata de ellas. Y es que a la estrella de Suicide Squad y a la de Sex Educationse suman otras dos actrices que completan estos parecidos. Así, las redes constantemente viralizan imágenes para comparar las similitudes entre ellas, algo de lo que las interpretes ya están concientes.

El parecido entre Margot Robbie y Emma Mackey

Te ayudamos un poco. Margot Robbie es una actriz de 31 años que de seguro conoces por sus papeles como Harley Quinn en Suicide Squad o su actuación nominada al Oscar en I, Tonya. Por su parte, Emma Mackey es parte de la serie de Netflix nominada al Bafta, Sex Educationdonde interpreta a Maeve.

Margot Robbie y Emma Mackey
Margot Robbie y Emma Mackey

Una es francesa (Emma Mackey) y la otra es australiana (Margot Robbie). Además, Mackey tiene 25 años y Robbie tiene 31. Sin embargo, es su parecido físico, desde los ojos, sonrisa, nariz y cabellos lo que sorprende a todos. Así, en más de una ocasión estas han sido confundias. 

Sin embargo, Emma Mackey asegura que no entiende las comparaciones. "Honestamente no lo entiendo para nada. Es encantador ser comparada con Margot Robbie, pero preferiría que se centraran en nuestros trabajos", aseguró la joven actriz.

Jaime Pressly y Samara Weaving
Jaime Pressly y Samara Weaving

Pero no son solo ellas dos las que se han mencionado en este verdadero multiverso. Otros también aseguran que la modelo y actriz estadounidense, Jaime Pressly (Mom), también es bastante similar a las otras dos interpretes. A esto se le suma la actriz de 29 años, Samara Weaving (The Babysitter: Killer Queen), quien completa este cuarteto de curiosos parecidos fotogénicos en Hollywood. 


Contenido patrocinado