Noticias

Director de Suicide Squad (2016) se lanza contra Warner Bros

Tras las críticas que recibió su versión de Suicide Squad, el director aseguró que Warner Bros tiene la responsabilidad de la película.

Director suicide squad
Warner Bros. Pictures

Faltan solo días para que se lance The Suicide Squad, la nueva película de Warner Bros y DC Film, a cargo de James Gunn. Sin embargo, no se trata de la primera vez en los últimos años que se lanza una película con el escuadrón suicida. Ahora, el director de este filme original de Suicide Squad, respondió a las críticas que recibió su versión y apuntó al estudio como los responsables. 

¿Qué dijo el director de Suicide Squad?

A través de su cuenta de Twitter, David Ayer, director original de Suicide Squad, se refirió a la versión que salió en los cines de su película. En la ocasión, aseguró que el producto final no es su trabajo y que el estudio "destruyó en pedazos" su creación. 

"Hice algo increíble. Mi corte era un viaje intricado y emocional como 'malas personas' que eran una mierda y eran rechazadas. La versión del estudio no es mi película. Vuelvan a leerlo", aseguró en su publicación.

Su comentario viene luego de la popularidad que está alcanzando The Suicide Squad de James Gunn, una secuela individual de esta historia. A diferencia de la crítica cinta de 2016, esta se llenó de aplausos y ya consigue la mejor calificación en Rotten Tomatoes para una película de superhéroes.  

No es primera vez que Warner Bros. y DC Films tienen conflictos con directores de sus películas. Este año se lanzó el corte de Zack Snyder de La Liga de la Justicia, que fue mejor recibida que la que se lanzó originalmente. Sin embargo, ya informaron que no tienen planes de lanzar el corte de David Ayer de Suicide Squad.  

Según David Ayer, solo un par de personas han visto su versión de la película y desmintió a aquellos que aseguran haberla visto. Además, aclaró que no tiene conflictos con James Gunn y que le desea suerte en su versión de Suicide Squad.


Contenido patrocinado