Noticias

Miley Cyrus sacando a Pixies y Blondie en Lollapalooza

Porque Miley Cyrus es sinónimo de sorpresas, la artista de 28 años dejó a todos con la boca abierta con los covers que realizó en Lollapalooza Chicago.

Miley Cyrus
Facebook Lollapalooza

Miley ya tiene un historial con covers y esta vez en Lollapalooza Chicago también sorprendió con la elección.

Pixies y Blondie son dos bandas más que icónicas de una generación y forman parte de la vida de Miley Cyrus, por lo mismo la artista decidió rendirle homenaje.

Noche de sorpresas

Aunque Miley Cyrus ya nos acostumbró a momentos únicos, la artista de 28 años no para de sorprender, ya que en la ultima versión de Lollapalooza Chicago versionó a Blondie y Pixies, entre otras bandas.

Recordando a algunas bandas que han marcado su vida, Miley cuando estaba por cerrar la primera noche de Lollapalooza sacó una mezcla increíble.

Primero, en una combinación entre Where is my mind? y We Can't Stop de Pixies, lo que dejó boquiabiertos a la audiencia.

Luego continuó con Heart of Glass de Blondie y Bang Bang  (My Baby Shot Me Down)" de Cher.

PEro no se iba a detener ahí, ya que las sorpresas cotinuaron sobre el escenario cuando inesperadamente, Miley Cyrus volvió en el tiempo para versionar "Hunger Strike" un himno noventero de Temple of the Dog.

Aunque aún le faltaba por dejar sobre el escenario, ya que haría otro mix, esta vez con su canción Wrecking Ball y Nothing Compares 2 U de Sinnead O'Connnor. También dejó espacio para canciones que hace mucho no tocaba como SMS (Bangerz).

Fue tanta la sorpresa que dejó por los covers, que incluso revistas especializadas quedaron en shock.

Como informa Indie Hoy, Consequence of Sound señaló en la review del show que Miley Cyrus  "ha madurado junto a su audiencia y se ha convertido en uno de los actos más emocionantes de la música actual".

Si quieres ver algunos momentos del show, acá te dejamos algunos y si quieres conocer algunas bandas que te estás perdiendo de Lollapalooza Chicago, puedes revisar esta nota.


Contenido patrocinado