Noticias

Sex and the City: Revelan la causa de muerte de actor Willie Garson

En septiembre, nos enteramos de que el actor Willie Garson, quien encarnaba a uno de los personajes de Sex and the City, falleció.

Willie Garson causa de muerte que murio sarah jessica parker sex and the city serie fallecimiento certificado defuncion revelan cual es
Captura de pantalla

Durante septiembre nos enteramos de la muerte de uno de los actores más queridos de la exitosa serie de la década de 1990, Sex and the City. Y ahora, se acaba de revelar la razón por la que Willie Garson, quien encarnaba a Stanford Blatch, falleció.

¿De qué falleció Willie Garson de Sex and the City?

De acuerdo a The New York Times, el obituario del actor Willie Garson decía que falleció de cáncer al páncreas. Su muerte ocurrió el martes pasado y fue algo totalmente inesperado para sus compañeros de elenco. De hecho, todos juntos compartieron sus últimos momentos en estos últimos meses mientras se grababa el spin off de Sex and the City, titulado "And Just Like That", el cual pronto saldrá en HBO.

En el obituario, también decía "en lugar de flores, la familia solicita que cualquier donación que se haga en su nombre vaya a Alliance for Children’s Rights". Dicha organización se preocupa de facilitar las adopciones a los ciudadanos estadounidenses, una causa que el actor de Sex and the City apoyaba.

Su preocupación surgió cuando el actor de White Collar adoptó a su hijo, Nathen, en 2009. Incluso bromeó sobre la situación al medio Page Six, diciendo que fue una decisión que provino de una "crisis de la mediana edad".

"Tuve una relación larga e intermitente durante unos 20 años y ella nunca quiso tener un hijo, lo cual está bien", agregó. “Y fue como la crisis de la mediana edad. Realmente quería un hijo más que cualquier otra cosa. Y ahora tengo uno y somos amigos", finalizó Willie Garson.

La persona "más divertida"

Su hijo, por su lado, cuando falleció su padre, publicó un emotivo tributo a la persona "más divertida" que había conocido hasta ahora.

“Te quiero mucho papá. Descansa en paz, estoy muy contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto. Estoy muy orgulloso de ti", escribió el joven sobre Willie Garson en sus redes sociales.

"Siempre te amaré, pero creo que es hora de que emprendas tu propia aventura. Siempre estarás conmigo. Te amo más de lo que jamás sabrás y me alegro de que puedas estar en paz ahora. Siempre fuiste la persona más dura, divertida e inteligente que he conocido”, finalizó el hijo del actor de Sex and the City en el emotivo mensaje.


Contenido patrocinado