Noticias

Epic Games te regala el juego Dead by Daylight: ¡Descárgalo gratis aquí!

Como es usual, la plataforma de videojuegos Epic Games suele regalar títulos gratuitos cada semana para que los usuarios los descarguen. Y ahora, este jueves revelaron que regalarán los dos juegos Dead by Daylight y While True: Learn(). A continuación, te contamos de qué tratan y cómo descargar estos juegos a sólo un clic.  Dead

Leer más... from Epic Games te regala el juego Dead by Daylight: ¡Descárgalo gratis aquí!

Epic Games Dead By Daylight Juego Gratis Descargar Regala Por 24 Horas Plataforma Pc Playstation 2 3 4 5 Xbox 360
Créditos: Epic Games

Como es usual, la plataforma de videojuegos Epic Games suele regalar títulos gratuitos cada semana para que los usuarios los descarguen. Y ahora, este jueves revelaron que regalarán los dos juegos Dead by Daylight y While True: Learn().

A continuación, te contamos de qué tratan y cómo descargar estos juegos a sólo un clic. 

Dead By Daylight: Descárgalo gratis en Epic Games

Se trata de un juego de horror multijugador (4 contra 1) en el que un jugador representa un rol del asesino despiadado. Mientras que los 4 restantes juegan como supervivientes que intentan escapar de él para evitar que los capturen y los asesinen.

Los supervivientes juegan en tercera persona y tienen la ventaja de contar con una mejor percepción del entorno. Todo esto mientras el asesino juega en primera persona y está más enfocado en su presa.

Asimismo, el objetivo del que sobreviva en cada encuentro es que tiene que escapar del área de la matanza sin que lo capture el asesino.

Los requisitos mínimos para instalar este juego que está regalando Epic Games son los siguientes. Debes contar con un sistema operativo Windows 10 (64 bits), procesador Intel Core i3-4170 o AMD FX-8120. Asimismo, 8 GB de RAM, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 460 o AMD HD 6850 (o GPU compatibles con DX11), 50 GB de espacio libre en tu disco duro, y la versión 11 de DirectX.

Para descargarlo gratis, haz clic aquí.

while True: Learn()

Se trata de un juego de simulación y puzles que trata sobre el aprendizaje automático, las redes neuronales, los macrodatos y la IA. En el juego serás un programador especialista en aprendizaje automático y redes neuronales que, sin querer, descubre que su gato sabe cómo programar, pero que no sabe hablar el lenguaje de los humanos.

Los requisitos mínimos para el juego son tener Windows 7 o macOS 10.9 Mavericks, cualquier procesador a 2.0 GHz, y 2 GB de RAM. También, GPU Intel HD Graphics 3000, 500 MB de espacio libre en el disco duro, y la versión 9 de DirectX.

Para descargarlo gratis, haz clic aquí.

Cabe destacar que la promoción de Dead by Daylight y while True: Learn() en Epic Games estará disponible hasta el 9 de diciembre de 2021 a las 13:00 (hora chilena). ¡Apúrate!


Contenido patrocinado