Noticias

Daredevil de Charlie Cox llegaría al universo cinemático de Marvel

El actor Charlie Cox, encargado de interpretar a Daredevil en la serie de Netflix, ahora se incorporará al universo cinemático de Marvel.

Charlie cox daredevil
Getty

El jefe de Marvel, Kevin Feige, ha confirmado que el actor Charlie Cox va a interpretar a Daredevil si es que se une el universo cinemático de Marvel.

El actor estuvo a cargo de interpretar al superhéroe llamado Matt Murdock en la serie de Netflix llamada Daredevil, la cual se transmitió entre el 2015 y el 2018, y también apareció en la serie The Defenders.

A pesar de el éxito que tuvo la serie, desde que las series de Marvel llegaron a su fin con Netflix, el futuro de Charlie Cox como el personaje ciego de Marvel se ha mantenido en un misterio. Para calmar a los fanáticos, Kevin Feige ha confirmado que el personaje aparecerá en el universo cinemático de Marvel y que será interpretado por el mismo Cox, no otro actor.

Un futuro incierto para el superhéroe

"Si es que llegan a ver a Daredevil en nuestros próximos proyectos, Charlie Cox, si, sería el actor encargado de interpretar a Daredevil," el productor confirmó al medio CinemaBlend. "Donde vamos a ver eso, como vamos a ver eso, cuando vamos a ver eso, todavía se mantiene como un misterio."

A pesar de que Feige no llegó a dar pistas sobre cuando o como aparecerá Daredevil en las películas de Marvel, el personaje se ha rumoreado que aparecerá en la nueva película de Spider-Man: No Way Home y hasta ha sido visto en un par de imágenes filtradas por internet.

Marvel también ha insinuado conexiones entre el personaje y la serie de Disney+ basada en el superhéroe Hawkeye, ya que ahí presentaron a Echo, también conocida como Maya Lopez, quien está ligada a Murdock en los comics de Marvel, mientras que una serie spinoff centrada en Echo ya se encuentra en los planes de la compañía.


Contenido patrocinado