Noticias

Coldplay en Chile: Cuándo, dónde, cómo comprar entradas y precios

Tras años de espera, Coldplay regresa a Chile como parte de su gira promocional por Latinoamerica de su nuevo álbum.

Coldplay en Chile
Getty Images

La noticia que muchos esperaban finalmente se confirmó. Tras semanas de rumores, se anunció el tan ansiado regreso de Coldplay en Chile para 2022. Así, Chris Martin y compañía llegarán para promocionar su más reciente álbum de estudio, Music of the Spheres, en una gira que los verá recorriendo Latinoamérica. 

Coldplay en Chile

Hace ya unas semanas que se rumoreaba el regreso de Coldplay a Chile, con muchas señales que adelantaban su llegada a esta parte del conteniente. Ahora, DGMedios referenció su gira en un críptico video donde se pueden ver los anuncios del Music of the Spheres World Tour 2022 en puntos de la ciudad de Santiago.  

Cabe señalar que esto no solo ocurrió en Chile, sino que también en países como Colombia, Perú y Argentina, donde se vieron estos videos promocionales. Será durante el mes de septiembre que la banda visite la región, donde promocionarán uno de los discos más populares del año. 

23 de septiembre del 2022 será la fecha en la que Coldplay visite Chile en esta tan ansiada gira mundial. La banda de Chris Martin se presentará en el Estadio Nacional, en lo que promete ser su concierto más grande a la fecha. Además, será uno de los eventos musicales más importantes en nuestro país desde el inicio de la pandemia. DG Medio fueron quienes confirmaron este fecha y el recinto que recibirá al grupo, en un anuncio que rápidamente se viralizó en redes sociales, ante la emoción de los fanáticos.

Junto con la confirmación por parte de la productora, también se anunciaron los precios y localidades. Estos van desde los $36 mil pesos hasta los $218 mil pesos. Sin embargo, existirá un descuento exclusivo para clientes del Banco Santander y Entel. Esto se aplicará a la preventa que comienza este 13 de diciembre, mientras que la venta general de entradas dará inicio el 15 de diciembre. 

Precios Coldplay
Precios Coldplay


Contenido patrocinado