Noticias

Zoë Kravitz dice que transformación de Robert Pattinson en Batman "fue fuera de este mundo"

La actriz encargada de darle vida a Catwoman en la próxima película de DC ha afirmado que la actuación de Robert Pattinson como Batman es increíble.

Robert Pattinson
Getty

La actriz, hija del reconocido músico Lenny Kravitz, Zoë Kravitz ha adelantado un poco de lo que podremos esperar de la interpretación de Robert Pattinson como el superhéroe de Gotham en la próxima película The Batman. Kravitz específicamente describió la actuación de Batman como "increíble".

La actriz, quien está encargada de darle vida a Catwoman en la próxima película de DC, ha celebrado la versión de Batman rendida por su compañero actor, quien está encargado de llenar los enormes zapatos dejados por Ben Affleck, Christian Bale, Michael Keaton, George Clooney y otros.

Robert Pattinson "estuvo increíble"

Conversando con el medio Variety, Kravitz afirmó que: "Rob es perfecto para este rol. Él estuvo increíble. Su transformación fue fuera de este mundo." Luego añadió: "Matt Reves (el director del proyecto) tiene mucho corazón, y se preocupa muchísimo por estos personajes. Estoy muy emocionada de que se vaya de vacaciones porque se lo merece. Yo siento que a los fans les va a encantar porque le dedicamos mucho trabajo a esto."

Adicionalmente a estas nuevas declaraciones de Zoë Kravitz, una nueva sinopsis para The Batman ha sido liberada por Warner Bros, la cual dice: "Dos años vigilando las calles como el Batman (Robert Pattinson), inyectando miedo en los corazones de los criminales, ha llevado a Bruce Wayne a las sombras de Gotham City.

"Con tan solo unos pocos aliados de confianza - Alfred Pennyworth (Andy Serkis), Lt. James Gordon (Jeffrey Wright) - entre la red corrupta de la ciudad de oficiales y figuras de alto perfil, el vigilante solitario se ha establecido como la única representación de venganza entre los ciudadanos de la ciudad."

Recordemos que hace tan solo un par de semanas, Warner Bros. nos sorprendió con un nuevo tráiler para la cinta del superhéroe que debería llegar a nuestro país en febrero del próximo año. 


Contenido patrocinado