Noticias

Video nunca antes visto de David Bowie es lanzado en su canal de Youtube

A través del canal de Youtube del músico David Bowie, se lanzó un video del inglés cantando su single Can't Help Thinking About Me.

David Bowie
Getty

Un video nunca antes visto antes de ser publicado en su canal de Youtube, muestra al músico David Bowie cantando su antiguo single Can't Help Thinking About Me. El registro fue lanzado hoy y lo puedes encontrar a continuación.

Originalmente lanzado en 1965, la canción Can't Help Thinking About Me fue el primer single que lanzó David Bowie después de haberse cambiado su nombre desde David Jones. El inglés cantó la canción durante uno de sus shows en los 90 mientras se encargaba de terminar su disco Toy, un álbum de canciones grabadas nuevamente desde sus primeros días como artista. El proyecto fue eventualmente descartado por diferencias entre el artista y su disquera.

David Bowie inédito

A tan solo meses del lanzamiento de los boxsets David Bowie 5. Brilliant Adventure (1992-2001) y Toy,una performance totalmente inédita de Can't Help Thinking About Me ha sido compartida.

Revisa el show, grabado durante un espectáculo durante 1999 en el Elysée Montmartre de Paris.

Junto al video, una grabación de audio en vivo de la canción también ha sido compartida, la cual fue grabada en una sesión en Maida Vale Studios para la BBC Radio One. Específicamente grabada para el show de Mark Radcliffe, el tema está actualmente en todos los servicios de streaming.

Conversando sobre la performance, Radcliffe dijo: "Estoy muy feliz de que finalmente se esté lanzando la canción, ya que fue un gran agrado y sorpresa cuando David Bowie la incluyó en su set de Maida Vale ese día. Recuerda esa ocasión muy bien. David estaba usando una excelente camisa y estaba en muy buena forma."

"Recuerdo a David bailando con Gail Ann Dorsey escuchando I Try de Macy Gray que estaba sonando en la radio. Entrevisté a Gail Ann hace como un año, y ella también recordaba vívidamente ese momento. Fue una de los pocos y especiales días que logré pasar con el, de los cuales estaré siempre agradecido."


Contenido patrocinado