Noticias

¿Lo conocías? Hermano gemelo de Scarlett Johansson aparece en evento

Aunque no suele hacer apariciones públicas, el hermano gemelo de Scarlett Johansson fue parte de una alfombra roja para apoyar a la actriz.

Scarlett Johansson hermano gemelo
Getty Images

Un dato de Scarlett Johansson que muchos no conocen, es que la destacada actriz tiene un hermano gemelo. Y es que su familia es bastante bajo perfil y no suele hacer apariciones públicas que llamen demasiado la atención. Sin embargo, esto cambió en un reciente evento que homenajeó a la célebre interprete. 

Y es que el gemelo de Johansson, Hunter Johansson, fue parte de la ceremonia American Cinematheque Award, donde se celebró la carrera de su hermana. Esto rápidamente llamó la atención de las redes sociales, considerando que raramente se tienen apariciones públicas de él. 

El hermano gemelo de Scarlett Johansson

Hunter Johansson apareció en la Alfombra Roja de los American Cinematheque Award, donde su hermana Scarlett fue premiada y homenajeada. El hombre de 36 años posó frente a las cámaras en una instancia bastante inédita, considerando que tiene un perfil bastante bajo en comparación a su hermana.  

Hunter Johansson
Hunter Johansson

Al igual que su hermana, Hunter Johansson partió como actor y de hecho salió en una película con Scarlett, Manny & LoSin embargo, desde entonces no ha aparecido en más proyectos y se dedicó a la política de Estados Unidos, como parte del Partido Demócrata que trabajó en la campaña de Barack Obama. 

Hunter Johansson
Hunter Johansson

Aunque no suelen verse mucho juntos, Scarlett Johansson es bastante unida a su hermano gemelo. "Me siento muy conectada a él. Es la personas con el mejor corazón. Creo que muchas personas pasan su vida buscando por un compañero, alguien que te refleje y recuerde lo que has vivido. Mi hermano siempre ha sido eso para mi", comentó la actriz a Parade.

Colin Jost y Scarlett Johansson
Colin Jost y Scarlett Johansson

Su hermano gemelo no fue el único que acompañó a la actriz. Scarlett Johansson también apareció con su pareja, el actor y comediante, Colin Jost. Esta fue su primera aparición pública desde que la interprete de Black Widow dio a luz hace solo unos meses, en un parto que sucedió en medio de su disputa con Disney. 

 

 


Contenido patrocinado