Noticias

Documental de Johnny Depp y Amber Heard se encuentra en desarrollo

Una nueva serie documental, sobre la relacion entre Johnny Depp y Amber Heard, está siendo producida para luego ser lanzada en Discovery+.

Johnny Depp y Amber Heard
Getty

Una nueva serie documental que contará la historia de la turbulenta relación entre Johnny Depp y Amber Heard está actualmente en desarrollo.

La serie de dos partes, llamada Johnny Vs. Amber, explicará y mostrará  la relación que tenía la pareja, el posterior divorcio y las acciones legales que siguieron hasta el día de hoy. Todo desde distintos puntos de vista.

Entrevistas con los abogados de los actores, junto a distintas personas que afirman ser cercanos a la ex pareja, serán incluidos en la serie documental, la cual estará disponible a través de Discovery+.

Una "compleja historia sobre humanos"

"A través de los distintos videos, las grabaciones y mensajes de texto que se mostraron en la corte, estas películas dan una extraña e importante visión hacia un matrimonio que termino trágicamente mal, y para así entender de mejor manera el increíblemente importante problema que es la violencia domestica," explicó el productor del proyecto Nick Hornby para Deadline.

Charlotte Reid, vice presidenta de comisiones para entretenimiento de Discovery, añadió: "La historia de lo que pasó realmente entre Johnny Depp y Amber Heard ha sido continuamente divisiva, entre los fans y el publico en general."

"Nos preocupamos de poder lograr y crear un documental que pudiera explorar la historia desde cada una de sus perspectivas, para que así el espectador pueda ir más allá de los titulares, tratar de entender quienes son ellos, y decidir a quien le deberían creer en esta increíblemente compleja historia sobre humanos."

En septiembre, Johnny Depp recibió el premio Donostia durante el festival anual de película de San Sebastian. Durante una conferencia de prensa realizada en el evento, el actor se describió como que era una victima de la cancel cultre: "Puede ser visto como un evento en la historia que duró lo que haya tenido que durar, todo este tema de la cancel culture."


Contenido patrocinado