Noticias

VIDEO: Avalancha humana causa caos durante el Paris Parade en Viña del Mar

Durante la realización del evento navideño en el Avenida Sporting de Viña del Mar, una masa de personas corrompió los límites de seguridad.

Paris Parade Viña Del Mar Santiago Avalancha Humana
Cámara de seguridad

Este domingo se realizó la primera parte del desfile navideño Paris Parade en la Avenida Sporting de la ciudad de Viña del Mar. Sin embargo, esto tuvo complicaciones debido a un grupo de personas que decidió ingresar a la fuerza al evento.

Avalancha humana causa caos durante el Paris Parade en Viña del Mar

Durante la mañana de este domingo, distintos personajes animados de la televisión como “El perro Chocolo”, “Masha y el Oso” y “Peppa Pig” se presentaron en la Avenida Sporting de Viña del Mar. Dejando ilusionados a cientos de niños y niñas que fueron a verlos junto a sus familiares.

Y para esta ocasión, en el marco del décimo aniversario del desfile y en contexto de pandemia, los organizadores del evento decidieron llevarlo a otras regiones. Esto para que niños y niñas de todas las partes del país pudieran disfrutarlo.

Debido a la pandemia del Covid-19, la entrada de los asistentes al recinto se hizo de manera limitada. Por lo que se entregó una cierta cantidad de entradas a través de redes sociales. Asimismo, se cambió a último minuto el lugar donde se iba a realizar.

Muchas personas fueron sin enterarse de que el desfile navideño era restringido. Por lo que decidieron forzar su acceso para que sus hijos pudieran ver los globos gigantes. Esto provocó una avalancha humana de alrededor de 300 personas que movieron las barras de contención y se abrieron paso corriendo.

Hasta el momento, los organizadores señalaron que no se registró ninguna persona lesionada por este hecho. Asimismo, esperan reforzar las medidas de seguridad. Esto con el objetivo de que un incidente como este no se repita durante el paso del desfile por el sur de Chile.

A continuación, te dejamos los videos de aquel momento en que una avalancha humana entró a la fuerza al Avenida Sporting de Viña del Mar para ver el Paris Parade:


Contenido patrocinado