Noticias

Tom Ford lanza dura crítica a Jared Leto por actuación en House of Gucci

Aunque alabó algunos elementos del filme, Tom Ford no quedó nada convencido con la actuación de Jared Leto en la popular película.

Tom Ford Jared Leto
Getty Images

Finalmente se lanzó House of Gucci, la tan esperada película de Ridley Scott. Sin embargo, las opiniones han sido más divididas de lo que se esperaban, con algunos amándola la historia y otros odiándola. Esto incluye al diseñador Tom Ford, quien fue bastante crítico con la actuación de alguien en particular: Jared Leto.  

¿Qué dijo Tom Ford?

En el tercer acto de House of Gucciaparece un joven diseñador que le trae una nueva vida a la marca. Se trata de Tom Ford, quien tuvo sus inicios con la marca antes de ser el famoso creador que es hoy en día. Por esto, era inevitable que hablara sobre qué le pareció la película y el elenco que la compone.  

En conversación con Air Mail, el diseñador confirmó que vio la película y que hay elementos que disfrutó y otros que no tanto. En la ocasión, comentó que hay elementos como la estética y el vestuario que se destacaban, así como también las actuaciones de Salma Hayek y Jeremy Irons. Sin embargo, Tom Ford no fue tan amable al referirse a la actuación de Jared Leto.  

Jared Leto en House of Gucci

"Cuando Al Pacino como Aldu Gucci y Jared Leto como su hijo Paolo Gucci estaban en pantalla, no estaba seguro de que no veía una versión de Saturday Night Live... La actuación de Leto está sepultada bajo sus prótesis de látex", aseguró Tom Ford. Además, señaló que algunas partes fueron alteradas y los personajes fueron exagerados. 

Tom Ford también fue bastante crítico en torno al tono de House of Gucci, señalando que fue un evento trágico y que falló en encontrar lo divertido detrás de una tragedia como esta. Además, no se refirió en torno a la caracterización que tuvo su personaje en la película, en una decisión que también generó controversia, pues el actor no se parece demasiado a él. 


Contenido patrocinado