Noticias

Al Pacino todo un lolosaurio: Dice que ama a Eminem desde su show en los Oscars 2020

El legendario actor Al Pacino quien se hizo conocido a punta de películas como Scarface tuvo solo buenas palabras para Eminem.

Al Pacino todo un lolosaurio: Dice que ama a Eminem desde su show en los Oscars 2020

Uno diría que Al Pacino quizás no esté ni ahí con la música más 'actual' (y lo pongo entre comillas porque este artista tiene más de 20 años de carrera). Pero resulta que el legendario actor que participó de la última ceremonia de los Premios Oscars se deshizo en elogios para el rapero Eminem.

Eminem, el artista elogiado Al Pacino, se presentó durante la ceremonia televisada de los premios Oscar interpretando su éxito 'Lose Yourself'. Como curiosidad, algunos espectadores de la gala de premios más importantes del verano estuvieron algo confundidos por la presentación del artista, debido a que en realidad no tenía nada que ver. No había puesto la música en ninguna película competidora por la estatuilla ni nada por el estilo.

Para todos los confundidos, Eminem explicó más tarde su participación en la ceremonia. El motivo fue que en 2002 ganó el premio a la Mejor Canción original, precisamente por 'Lose Yourself' (perteneciente a la cinta 8 Mile), pero que en esa ocasión decidió no presentarse. Y es que el artista optó por tomar su oportunidad de participar casi 20 años después.

Pero bueno, volviendo al tema de Al Pacino, el actor se refirió en una entrevista al show del artista, diciendo que 'amo a Eminem'. 'Fui con mis hijos y en realidad me quedé pegado mirando su show. Lo pasé increíble', dijo el actor reconocido por su papel en 'Scarface'.

Todo un loquillo el tío Al, ¿cierto?

Te puede interesar: ¿Es la ganadora del Oscar, Parasite, un plagio de una película india?


Contenido patrocinado