Noticias

The Daily Bugle, el medio que acosa a Spider-Man, se une a Tik Tok

¿Qué esperas para informarte sobre el paradero del Hombre Araña? J. J. Jameson y Betty Brant regresan para el Spider-Verse.

Daily Bugle Sony
Sony

Si estás esperando el estreno de Spider-Man: No Way Home, esta noticia es para que puedas calmar tu ansiedad. Y es que The Daily Bugle, el medio liderado por el director y editor J. Jonah Jameson, acaba de abrir su propia cuenta en Tik Tok. Lamentablemente, aún no tiene fotos del Hombre Araña, pero está trabajando para nosotros.

Bienvenidos al periodismo de Marvel

Si la situación de la prensa actual está desprestigiada, podemos revisar lo que ocurre en el universo de Marvel para sentirnos mejor. The Daily Bugle, o El Clarín, como fue traducido en algunos lugares, le pertenece al reportero J. Jonah Jameson y tiene una marcada línea anti-súperhéroes. Por ese mismo motivo este jefe insiste en pedir fotografías de Spider-Man. ¿Te suena el meme? 

Daily Bugle Marvel

Dentro de las películas, este personaje es interpretado por J. K. Simmons, quien contrata a Peter Parker (Tobey Maguire) para que le suministre fotografías. En este tabloide, o medio sensacionalista, hay espacios para conspiraciones y críticas, pero también es una fuente de trabajo para Jessica Jones y Betty Brant. Bueno, aunque a esta última no le pagan.

Expansión a redes sociales

Como todos los medios más cool, hay que estar al día con las tendencias. Una de esas es Tik Tok, la plataforma en la que se suben videos breves y humorísticos, aunque también presentan información. La cuenta, que además tiene su propio Twitter, suma 553.3K de seguidores y tan solo tiene tres videos.

@thedailybugleofficial

Tell us you hate Spider-Man without telling us… (even if you don’t actually hate him).

♬ SpiderMan No Way Home in theaters December 17 - The Daily Bugle

En las Spider-Man de Tom Holland, Betty es interpretada por Angourie Rice. En la primera cinta la vemos como reportera del noticiero escolar en la Midtown Science High School, mientras que en la segunda forma una breve relación romántica con Ned Leeds. 

¿Qué opinas de esta movida de The Daily Bugle? ¿Cuál serán los planes de J.J. Jameson? Estamos desesperados por entender el Spider-Verse. 


Contenido patrocinado