Noticias

Stella McCartney lanza una colección de moda inspirada en 'Get Back'

La diseñadora de lujo estrenó una línea basada en el nuevo documental de Peter Jackson sobre el último disco de The Beatles.

Getty Stella Mccartney
Getty

La música es un arte y un estilo de vida. Stella McCartney, la renombrada diseñadora de moda acaba de lanzar una línea de vestimenta basada en las imágenes de The Beatles, la banda de su padre, a propósito del documental de Peter Jackson Get Back.

Estilo fanático

Su colección de moda tiene varios colores, texturas y cortes, con productos para todos los gustos... pero no todas las billeteras. Por ahora se puede comprar a través de la web de Net-a-Porter, que se especializa en ofrecer productos de alta costura.

McCartney incluyó pantalones, poleras y chalecos en su colección, además de calcetines, un sombrero bucket y una tote bag. Como ya es costumbre, todos los productos tienen un sello de sustentabilidad y vegetarianismo que promueven un consumo responsable en la industria. Además, la mayoría de las prendas van desde la talla xx small hasta la x large.

Casual y de lujo

Estos calcetines tiene el clásico estampado del logo de The Beatles, además del nombre del documental. Están hechos de algodón y valen 105 dólares. El conjunto de la segunda foto está compuesto por el polerón de algodón, de 695 dólares, y el pantalón dde pata ancha de 725 dólares. Y finalmente el cardigan oversize vale 2.085 dólares.

Stella McCartney   The Beatles   Get Back  1

Tops psicodélicos

Si tu época favorita del cuarteto de Liverpool es la experimentación psicodélica, estas tres prendas son para ti. El cardigan, de punto grueso, sale $1.395; la polera de manga larga estampada $625; y el chaleco $1.395.

Stella McCartney   The Beatles   Get Back  2

El complemento minimal

Para completar el conjunto está esta tote bag de algodón con amarras cuero vegetariano, o plástico, que vale $750. Y finalmente, nuestra favorita: esta bomber jacket de satín, con el logo de Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band. En su espalda está impresa la imagen de Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr. Solamente vale $2.795.

Stella McCartney   The Beatles   Get Back  3

¿Te imaginas a Sir Paul usando esos calcetines? Nosotros definitivamente creemos que los chalecos los usaría Ringo.


Contenido patrocinado