La música es un arte y un estilo de vida. Stella McCartney, la renombrada diseñadora de moda acaba de lanzar una línea de vestimenta basada en las imágenes de The Beatles, la banda de su padre, a propósito del documental de Peter Jackson Get Back.

Estilo fanático

Su colección de moda tiene varios colores, texturas y cortes, con productos para todos los gustos… pero no todas las billeteras. Por ahora se puede comprar a través de la web de Net-a-Porter, que se especializa en ofrecer productos de alta costura.

McCartney incluyó pantalones, poleras y chalecos en su colección, además de calcetines, un sombrero bucket y una tote bag. Como ya es costumbre, todos los productos tienen un sello de sustentabilidad y vegetarianismo que promueven un consumo responsable en la industria. Además, la mayoría de las prendas van desde la talla xx small hasta la x large.

Casual y de lujo

Estos calcetines tiene el clásico estampado del logo de The Beatles, además del nombre del documental. Están hechos de algodón y valen 105 dólares. El conjunto de la segunda foto está compuesto por el polerón de algodón, de 695 dólares, y el pantalón dde pata ancha de 725 dólares. Y finalmente el cardigan oversize vale 2.085 dólares.

Stella McCartney   The Beatles   Get Back  1

Tops psicodélicos

Si tu época favorita del cuarteto de Liverpool es la experimentación psicodélica, estas tres prendas son para ti. El cardigan, de punto grueso, sale $1.395; la polera de manga larga estampada $625; y el chaleco $1.395.

Stella McCartney   The Beatles   Get Back  2

El complemento minimal

Para completar el conjunto está esta tote bag de algodón con amarras cuero vegetariano, o plástico, que vale $750. Y finalmente, nuestra favorita: esta bomber jacket de satín, con el logo de Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band. En su espalda está impresa la imagen de Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr. Solamente vale $2.795.

Stella McCartney   The Beatles   Get Back  3

¿Te imaginas a Sir Paul usando esos calcetines? Nosotros definitivamente creemos que los chalecos los usaría Ringo.